Fair_Player wrote:RiXi_SuM41 wrote:q pasa xavales. me he tenido q crear una cuenta aki solo pa enterarme algo del modo leyenda jaja
bueno el caso esq despues d leeros y tal me decidi x piyarme el pro al final (no hablaban bien de el y tal)
Na, como este modo ninguno. INCREIBLE
voy por las negociaciones de invierno de la primera temporada con el betis, vivos en xampions y copa, decimos en la liga y cada vez q meto un gol abrazo a mi madre.
lo malo esq empeze con 72 de agilidad :S, pero me da pereza cambiarlo.
los demas stats estan mas o menos bien teniendo en cuenta lo pakete q empiezas. (82 en resitenia, 81 en velocidad maxima...)
EDITO: me puse SD, aunq en el betis me ponen cmo CCA, posicion q ya tengo en la fixa (me cago en sergio garcia por cierto)
volveriais a empezar vostros?
Sin duda ... pero yo no borraria el que has empezado.
Yo por ejemplo tengo hechas dos carreras ...
Pruebalo, es divertido verte en dos situaciones diferentes.
Saludos!
jeje, primero de todo, felicitarte por tu eleccion a la hora de comprar el pro en vez del fifa

Luego decirte que sí, me crearia uno nuevo ya que con 72 de agilidad va a ser un poco tosco tu jugador.. (piensa que es la unica estadistica que no sube nunca)
Aún con esto, yo seguiria con él, esto esta claro, pero como dice Fair_Player, create otro nuevo, con mejor agilidad.
Yo de todos modos, mi "crack" no tiene mucha agilidad tmp, pero como soy CCA y estoy forjando un tio al estilo Gerrard, me va de puta madre la verdad. De todos modos, yo tmb tengo otra leyenda creada, con un argentino muy habilidoso con bastante mas agilidad.
Un saludo!