PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

guizzo
Goleador
Goleador

Post by guizzo »

exelete parche feliciaciones

suerte
hectitorcba94
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by hectitorcba94 »

in_flames05 wrote:
hectitorcba94 wrote:
G14NCARLO wrote:
hectitorcba94 wrote:
ULLOASALTA wrote:
Es xq lo jugas en opciones de calidad baja

si pones calidad grafica media o alta anda bien el estadio
a ok. gracias.

pero esque por ahora no tengo placa grafica. :cry:
necesito alguna solucion para baja calidad!!!
No pues, entra a la carpeta en donde tengas instalado tu juego y le das doble click al archivo settings y se te abrira una ventana ahi puedes configurar resolucion, etc, en tu caso en el apartado "calidad" elige la opcion media o alta, con eso se arreglara, ahora depende d si tu maquina lo soporta, saludos
si maestro eso ya lo se pero es que no me lo deja cambiar a la calidad por que tengo una tarjeta grafica de 224MB. asi que necesito otra solucion como poner al estadio arena original o alguna modificacion que lo que funcione en baja calidad
Socio entra en la carpeta cv09.img del kitserver y elimina todos los archivos q empiecen por "stadium" asi eliminas el estadio y vuelves a tener el original.

osea asi elimino solo este estadio verdad¿? el resto que igual¿?¿?¿?

gracias,
Danko1
Aficionado
Aficionado

Post by Danko1 »

Buenas tengo un problema instalo todo tal y como se dice en el tutorial pero al iniciar el juego me dice que me falta un archivo .dll pero me deja jugar pero al jugar no me carga las equipaciones ni los escudos, yo creo que no me carga nada del kitserver pero cuando lo instale me dice que esta bien instalado, alguna ayuda me estoy volviendo loco lo e instalado mas de 10 veces y bien no me digan lo de que no he seguido las instrucciones.
Gracias
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Post by G14NCARLO »

hectitorcba94 wrote:
in_flames05 wrote:
hectitorcba94 wrote:
G14NCARLO wrote:
hectitorcba94 wrote:
a ok. gracias.

pero esque por ahora no tengo placa grafica. :cry:
necesito alguna solucion para baja calidad!!!
No pues, entra a la carpeta en donde tengas instalado tu juego y le das doble click al archivo settings y se te abrira una ventana ahi puedes configurar resolucion, etc, en tu caso en el apartado "calidad" elige la opcion media o alta, con eso se arreglara, ahora depende d si tu maquina lo soporta, saludos
si maestro eso ya lo se pero es que no me lo deja cambiar a la calidad por que tengo una tarjeta grafica de 224MB. asi que necesito otra solucion como poner al estadio arena original o alguna modificacion que lo que funcione en baja calidad
Socio entra en la carpeta cv09.img del kitserver y elimina todos los archivos q empiecen por "stadium" asi eliminas el estadio y vuelves a tener el original.

gracias,
Con eso tendras el estadio q venia por defecto, osea solo modifica el allianz arena, los demas estadios no son modificados
hectitorcba94
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by hectitorcba94 »

G14NCARLO wrote:
hectitorcba94 wrote:
in_flames05 wrote:
hectitorcba94 wrote:
G14NCARLO wrote:

gracias,
Con eso tendras el estadio q venia por defecto, osea solo modifica el allianz arena, los demas estadios no son modificados
ok :D, MUCHAS GRACIASS,

ya lo probe y anda perfecto el estadio!
lunatic15
Aficionado
Aficionado

Post by lunatic15 »

A ver si me ayudais porque hice todo lo que pone en los pasos y no me va, me lo cambio todo, todo volvio a ser como antes y se me cambiaron hasta los nombres de los equipos, valencianarngja, sportingrojo getazul y cosas asi, los alemanes se llaman team1 team2... por favor ayudadme. Me sale todo bien menos los jugadores y los equipos, por favoor.
Illa, illa, illa, Villa Maravilla. Aupa Huesca!! Raúl selección.
joacorix
Aficionado
Aficionado

Post by joacorix »

hola hice todo lo correcto pero.... el option file no me lo detecta por asi decirlo....... por ejemplo el chelsea .... me sale como london... y no estan los ekipos actualizos y baje el v4. update. of.... le hice click y no pasa nada.... me ppodian ayudar porfaaa..
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Millonarios
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by jhonstevenr »

jhonstevenr wrote:muchachos antes de instalar el parche me sale esto siempre..

Image
ya lo actualizè y todo eso

respondan gracias
nadie?? :(
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Image

Image
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Post by G14NCARLO »

jhonstevenr wrote:
jhonstevenr wrote:muchachos antes de instalar el parche me sale esto siempre..

Image
ya lo actualizè y todo eso

respondan gracias
nadie?? :(
Prueba desinstalando todo (incluido el juego) y luego vuelve a instalarlo
Gaizku
Aficionado
Aficionado

Post by Gaizku »

Ola yo tengo la v3.1 sin kitserver, ay algun option file que actualize con los fichajes de invierno o algun parche sin kitserver actualizado??

Un saludo ^^

Return to “PES2009”