exelete parche feliciaciones
suerte
PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
hectitorcba94
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
in_flames05 wrote:Socio entra en la carpeta cv09.img del kitserver y elimina todos los archivos q empiecen por "stadium" asi eliminas el estadio y vuelves a tener el original.hectitorcba94 wrote:si maestro eso ya lo se pero es que no me lo deja cambiar a la calidad por que tengo una tarjeta grafica de 224MB. asi que necesito otra solucion como poner al estadio arena original o alguna modificacion que lo que funcione en baja calidadG14NCARLO wrote:No pues, entra a la carpeta en donde tengas instalado tu juego y le das doble click al archivo settings y se te abrira una ventana ahi puedes configurar resolucion, etc, en tu caso en el apartado "calidad" elige la opcion media o alta, con eso se arreglara, ahora depende d si tu maquina lo soporta, saludoshectitorcba94 wrote:a ok. gracias.ULLOASALTA wrote:
Es xq lo jugas en opciones de calidad baja
si pones calidad grafica media o alta anda bien el estadio
pero esque por ahora no tengo placa grafica.![]()
necesito alguna solucion para baja calidad!!!
osea asi elimino solo este estadio verdad¿? el resto que igual¿?¿?¿?
gracias,
-
Danko1
- Aficionado

Buenas tengo un problema instalo todo tal y como se dice en el tutorial pero al iniciar el juego me dice que me falta un archivo .dll pero me deja jugar pero al jugar no me carga las equipaciones ni los escudos, yo creo que no me carga nada del kitserver pero cuando lo instale me dice que esta bien instalado, alguna ayuda me estoy volviendo loco lo e instalado mas de 10 veces y bien no me digan lo de que no he seguido las instrucciones.
Gracias
Gracias
-
G14NCARLO
- Extremo

Con eso tendras el estadio q venia por defecto, osea solo modifica el allianz arena, los demas estadios no son modificadoshectitorcba94 wrote:in_flames05 wrote:Socio entra en la carpeta cv09.img del kitserver y elimina todos los archivos q empiecen por "stadium" asi eliminas el estadio y vuelves a tener el original.hectitorcba94 wrote:si maestro eso ya lo se pero es que no me lo deja cambiar a la calidad por que tengo una tarjeta grafica de 224MB. asi que necesito otra solucion como poner al estadio arena original o alguna modificacion que lo que funcione en baja calidadG14NCARLO wrote:No pues, entra a la carpeta en donde tengas instalado tu juego y le das doble click al archivo settings y se te abrira una ventana ahi puedes configurar resolucion, etc, en tu caso en el apartado "calidad" elige la opcion media o alta, con eso se arreglara, ahora depende d si tu maquina lo soporta, saludoshectitorcba94 wrote:
a ok. gracias.
pero esque por ahora no tengo placa grafica.![]()
necesito alguna solucion para baja calidad!!!
gracias,
-
hectitorcba94
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
okG14NCARLO wrote:Con eso tendras el estadio q venia por defecto, osea solo modifica el allianz arena, los demas estadios no son modificadoshectitorcba94 wrote:in_flames05 wrote:Socio entra en la carpeta cv09.img del kitserver y elimina todos los archivos q empiecen por "stadium" asi eliminas el estadio y vuelves a tener el original.hectitorcba94 wrote:si maestro eso ya lo se pero es que no me lo deja cambiar a la calidad por que tengo una tarjeta grafica de 224MB. asi que necesito otra solucion como poner al estadio arena original o alguna modificacion que lo que funcione en baja calidadG14NCARLO wrote:
No pues, entra a la carpeta en donde tengas instalado tu juego y le das doble click al archivo settings y se te abrira una ventana ahi puedes configurar resolucion, etc, en tu caso en el apartado "calidad" elige la opcion media o alta, con eso se arreglara, ahora depende d si tu maquina lo soporta, saludos
gracias,
ya lo probe y anda perfecto el estadio!
-
lunatic15
- Aficionado

A ver si me ayudais porque hice todo lo que pone en los pasos y no me va, me lo cambio todo, todo volvio a ser como antes y se me cambiaron hasta los nombres de los equipos, valencianarngja, sportingrojo getazul y cosas asi, los alemanes se llaman team1 team2... por favor ayudadme. Me sale todo bien menos los jugadores y los equipos, por favoor.
Illa, illa, illa, Villa Maravilla. Aupa Huesca!! Raúl selección.
-
joacorix
- Aficionado

-
G14NCARLO
- Extremo

-
Gaizku
- Aficionado