tibinator wrote:Te respondo nuevamente citándome a mi mismo :p y te complemento la respuesta, si te das el trabajo de volver a linkear 508 Uniformes uno a uno, adaptar los colores para cada uno podrías mantener tus faces.Hecthor28b wrote:Te preguntaba lo de la pérdida de las caras físicas porque edité a Valdivia y me quedó, considerando la falta de recursos, la raja igual y no lo quiero perder, X), entre otros. Si bajo solo el link de actualización del 1.5, que creo ya postease, ¿Igual perdería las caras editadas?¿No hay forma de evitarlo?Saludos y gracias.
Héctor.
tibinator wrote:Claro que perderás todo.Hecthor28b wrote:Bueno, tenías razón con eso de traspasar de a 100 archivos. Es una paja, pero ahora si me va todo perfect. Muchas gracias.
Una pregunta, ¿Si actualizo a la versión 1.5, me cambiará las caras y físico de los jugadores que he modificado?Me he dado una paja con la selección chilena...Y luego empiezo con los más conocidos de otras selecciones, no editadas. Saludos!
Héctor.
[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Hecthor28b
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo Colo
- ID Online: HechtorM32
Re: [OF] by Tibinator v1.5 (20-Oct)... Muchas Novedades :D
... :/
-
Hecthor28b
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo Colo
- ID Online: HechtorM32
Dentro de la mejora de algunos kits. ¿Se retocaron los uniformes de Chile?
Salutes.
Salutes.
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
¿Y que tienen de malo los kits de la selección?Hecthor28b wrote:Dentro de la mejora de algunos kits. ¿Se retocaron los uniformes de Chile?
Salutes.
-
smokyes
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic Club
Tibinator, hay muchos kits de selecciones sobre todo europeas que no se ven, no aparece nada en el uniforme mas que le numero y el color. Puede ser algo de la actualizacion v1.5 o tendra que ver con la copia de archivos del pc a la xbox?
saludos
saludos
-
tibinator
- Bota De Oro

Es por la copia de archivos, no te copio todo a la consola.smokyes wrote:Tibinator, hay muchos kits de selecciones sobre todo europeas que no se ven, no aparece nada en el uniforme mas que le numero y el color. Puede ser algo de la actualizacion v1.5 o tendra que ver con la copia de archivos del pc a la xbox?
saludos
El .RAR dentro separe en 4 carpetas por lo mismo.
-
smokyes
- Aficionado

Solo estoy haciendo la actualizacion. Ya tenia instalada la v 1.4 con todo correcto. La 1.5 solo son 57 archivos no?tibinator wrote:Es por la copia de archivos, no te copio todo a la consola.smokyes wrote:Tibinator, hay muchos kits de selecciones sobre todo europeas que no se ven, no aparece nada en el uniforme mas que le numero y el color. Puede ser algo de la actualizacion v1.5 o tendra que ver con la copia de archivos del pc a la xbox?
saludos
El .RAR dentro separe en 4 carpetas por lo mismo.
-
tibinator
- Bota De Oro

A me equivoque con el update xD deberian ser mas archivos baja la version completa y solo copa la que dice "3er Copiado"
-
smokyes
- Aficionado

Con eso todo solucionado. Se ve todo perfecto, muchas gracias de nuevo y gran trabajo como siempre.tibinator wrote:A me equivoque con el update xD deberian ser mas archivos baja la version completa y solo copa la que dice "3er Copiado"
Un saludo
-
rokipankis
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
me paso lo mismo k a smokyes k solucion ay

-
smokyes
- Aficionado

lo que me acaba de decir aqui arriba tibinator. copiar la carpeta de nombre "3er copiado" de la version completa aparte del update 1.5rokipankis wrote:me paso lo mismo k a smokyes k solucion ay![]()
--------
o bajar el update fixed que acaba de poner tibinator... jaja
Last edited by smokyes on Mon Oct 21, 2013 5:26 am, edited 1 time in total.