CUADRICULAS PARA LOGOS Y ESCUDOS
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
corbalan123
- Aficionado

-
miguefreilica
- Aficionado

-
parru
- Aficionado

-
miguefreilica
- Aficionado

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A ver chicos , Gracias por los halagos ...pero repito lo que he puesto en paginas atras ....
Ponedme al menos las fotos de los escudos que quereis que os haga,o sino el link donde aparecen dichos escudos, como hacen el resto de compañeros.
Asi se agiliza mas el trabajo, y me dedico a haceroslos, y no a buscarlos.
Si no hay foto o enlace donde aparezca la foto del logo , no os lo hago.
No creo que sea mucho pedir verdad? ...
Saludos Compañeros!
Ponedme al menos las fotos de los escudos que quereis que os haga,o sino el link donde aparecen dichos escudos, como hacen el resto de compañeros.
Asi se agiliza mas el trabajo, y me dedico a haceroslos, y no a buscarlos.
Si no hay foto o enlace donde aparezca la foto del logo , no os lo hago.
No creo que sea mucho pedir verdad? ...
Saludos Compañeros!

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
er_rusty
- Aficionado

Hola!!! Oye Fair_Player eres una autentica maquina, llevo tiempo buscando como crear un logo para el pes, a ver si tu podias intentarlo, pq la verdad es que no he sido capaz de hacer nada decente..
Por cierto, puedo meter el escudo de alguna forma en una option file?? o tengo que cambiar la iso del juego con el GGS y grabarlo de nuevo????es que tengo la option file actualizada y no se como hacerlo, porque si vuelvo a grabar la iso, de todas formas al cargar mi option file mi nuevo equipo no aparecería, no???...
Muchas gracias de antemano crack!!!!
Por cierto, puedo meter el escudo de alguna forma en una option file?? o tengo que cambiar la iso del juego con el GGS y grabarlo de nuevo????es que tengo la option file actualizada y no se como hacerlo, porque si vuelvo a grabar la iso, de todas formas al cargar mi option file mi nuevo equipo no aparecería, no???...
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
er_rusty wrote:Hola!!! Oye Fair_Player eres una autentica maquina, llevo tiempo buscando como crear un logo para el pes, a ver si tu podias intentarlo, pq la verdad es que no he sido capaz de hacer nada decente..
Por cierto, puedo meter el escudo de alguna forma en una option file?? o tengo que cambiar la iso del juego con el GGS y grabarlo de nuevo????es que tengo la option file actualizada y no se como hacerlo, porque si vuelvo a grabar la iso, de todas formas al cargar mi option file mi nuevo equipo no aparecería, no???...![]()
Lamento no poderte ayudar con el option file... yo de eso no tengo ni idea, porque los meto a mano en la play2 ...
el logo, ..aqui lo tienes ...
Saludos!!

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
miguefreilica
- Aficionado

-
miguefreilica
- Aficionado

-
miguefreilica
- Aficionado