Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
taffarel
- Bota De Oro

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo pese a ser consciente ya de forma clara, de que este año no va a ser (el del definitivo avance hacia la next gen) ... tengo claro que quiero jugar a un juego de futbol, y ese juego es pes2009.
Lo que me da miedo todos los años (no solo este), es lo rapido o lento que me adapte al "nuevo" juego ... porque al menos yo, siempre necesito un par de dias para acoplarme al juego ... sensibilidad al disparar, velocidad al coger a los jugadores, etc. siempre está retocados respecto al que estas jugando actualmente ...y algun año que me llevado un ostion de los gordos.
En fin, esto es lo que hay ... en respecto a los clubes no licenciados, ... no es importante lo de que venga (VAL Naran) en lugar de Valencia, porque el nombre lo cambias en 20 segundos, ... la verdadera putada es la equipacion y escudos ... que no se han molestado ni en hacerlo similares ...
Menudo trabajo de edicion que nos espera a muchos ...
PD: Venga, quedemonos con buen sabor de boca ... el primer PES que podremos jugar oficialmente la Champions!!
Lo que me da miedo todos los años (no solo este), es lo rapido o lento que me adapte al "nuevo" juego ... porque al menos yo, siempre necesito un par de dias para acoplarme al juego ... sensibilidad al disparar, velocidad al coger a los jugadores, etc. siempre está retocados respecto al que estas jugando actualmente ...y algun año que me llevado un ostion de los gordos.
En fin, esto es lo que hay ... en respecto a los clubes no licenciados, ... no es importante lo de que venga (VAL Naran) en lugar de Valencia, porque el nombre lo cambias en 20 segundos, ... la verdadera putada es la equipacion y escudos ... que no se han molestado ni en hacerlo similares ...
Menudo trabajo de edicion que nos espera a muchos ...
PD: Venga, quedemonos con buen sabor de boca ... el primer PES que podremos jugar oficialmente la Champions!!

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
taffarel
- Bota De Oro

-
Pistone
- Goleador

taffarel wrote:lo weno esk ha mejorado respecto al 2008 y lo de editar si cada uno ponemos nuestro granito de arena podremos hacer un gran of
Me pueden decir que a mejorado? pues para comprar un juego igual al PES 2008 me quedo con el 2008 , al menos este tiene la LFP.
Cambio de ciclo , en año 2000 los fiferos nos pasamos al Pro
en el año 2008 los peseros nos pasamos al fifa.
-
jaury
- MedioCentro

-
taffarel
- Bota De Oro

-
jaury
- MedioCentro

-
taffarel
- Bota De Oro

-
hh10
- Goleador

taffarel wrote:nose lo digo xk el mgs4 es de konami tmb y el modo online funciona dpm
Konami del PES poco tiene que ver con Konami del MGS,entre otras cosas por el señor Kojima....El año pasado dijeron que sacarían parches para hacerlo jugable y todavía los estamos esperando...
Pero supongo que para algunos como Danimani ,no hará falta,ya que iba de lujo...
-
hh10
- Goleador

Pistone wrote:taffarel wrote:lo weno esk ha mejorado respecto al 2008 y lo de editar si cada uno ponemos nuestro granito de arena podremos hacer un gran of
Me pueden decir que a mejorado? pues para comprar un juego igual al PES 2008 me quedo con el 2008 , al menos este tiene la LFP.
Cambio de ciclo , en año 2000 los fiferos nos pasamos al Pro
en el año 2008 los peseros nos pasamos al fifa.
No te responderá en qué ha mejorado,ya se lo pregunté en su momento y no obtengo respuesta.Pero ni de él,y ni de muchos que dicen que está bien y que ha mejorado.
Esto es así.
A mí el FIFA me sigue sin convencer y al PES ya jugaba antes del 2000