Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga PeSoccerWorld (6ª JORNADA,VER PRIMER MENSAJE)
BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????
-
l0nd
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
Q envidia, una pena no haberme podido apuntar aki a tiempo
Suerte a todos!
Suerte a todos!
-
capitanveneno
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
solocotroco wrote:BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????
A mi me das de baja de la liga, yo partiendome el culo pa jugar cuando venga bien y mi rival pasa de tó, y si despues voy a rezar como si soy yo el que no pone interes paso.
Asi que lo dicho que me doy de baja,
es una pedazo de comunidad y to la historia pero no tengo 12 años pa estar toda 1 semana detras de un tio pa jugar 2 partidos, siendo yo el primero que no tiene tiempo, pero bueno....Un saludo a todos, aunque haya alguno que se alegrará de leer esto.
-
solocotroco
- Bota De Oro

capitanveneno wrote:solocotroco wrote:BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????
A mi me das de baja de la liga, yo partiendome el culo pa jugar cuando venga bien y mi rival pasa de tó, y si despues voy a rezar como si soy yo el que no pone interes paso.
Asi que lo dicho que me doy de baja,es una pedazo de comunidad y to la historia pero no tengo 12 años pa estar toda 1 semana detras de un tio pa jugar 2 partidos, siendo yo el primero que no tiene tiempo, pero bueno....
Un saludo a todos, aunque haya alguno que se alegrará de leer esto.
Si te keires ir pues vete,ya sabes de sobra lo q hay,no voy a discutir todas las semanas x lo mismo,llevas sin conectarte desde hace 8 dias,y vienes ahora con ofensivas.
Paso tio,haz lo q te de la gana,q ya tengo bastante con mis problemas como pa preocuparme de los de los demas.
-
capitanveneno
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
solocotroco wrote:capitanveneno wrote:solocotroco wrote:BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????
Asi que lo dicho que me doy de baja,es una pedazo de comunidad y to la historia pero no tengo 12 años pa estar toda 1 semana detras de un tio pa jugar 2 partidos, siendo yo el primero que no tiene tiempo, pero bueno....
Si te keires ir pues vete,ya sabes de sobra lo q hay,no voy a discutir todas las semanas x lo mismo,llevas sin conectarte desde hace 8 dias,y vienes ahora con ofensivas.
Paso tio,haz lo q te de la gana,q ya tengo bastante con mis problemas como pa preocuparme de los de los demas.
y tu tienes un problemilla de creerte ombligo del mundo chulo, yo nada mas me conecto pa jugar la comunidad por eso hace 8 dias que no me conecto y estoy hasta la punta de la polla de intentar quedar con mi rival pero para nada, asi que no se a que carajo viene lo de las ofensivas.... digo lo que hay, y por eso dejo la liga porque tengo muchos prblemas como pa ir detras de mi rival y encima escuchar la mierda que sale de tu boca, que y te digo yo que es mucha, solo sabes llorar y llorar de que este no juega, que el otro no avisa.... MADURA TIO y asume que llevas una simple liga en un simple foro, no dirigues una liga de verdad.
Lo dicho que me voy por estas cosas y si tienes problemillas pò la pelas soloco.
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
capitanveneno wrote:solocotroco wrote:capitanveneno wrote:solocotroco wrote:BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????
y tu tienes un problemilla de creerte ombligo del mundo chulo, yo nada mas me conecto pa jugar la comunidad por eso hace 8 dias que no me conecto y estoy hasta la punta de la polla de intentar quedar con mi rival pero para nada, asi que no se a que carajo viene lo de las ofensivas.... digo lo que hay, y por eso dejo la liga porque tengo muchos prblemas como pa ir detras de mi rival y encima escuchar la mierda que sale de tu boca, que y te digo yo que es mucha, solo sabes llorar y llorar de que este no juega, que el otro no avisa.... MADURA TIO y asume que llevas una simple liga en un simple foro, no dirigues una liga de verdad.
Lo dicho que me voy por estas cosas y si tienes problemillas pò la pelas soloco.
una pena que te vayas la verdad, siento que por malesentendidos o discrepancia de pensamientos acabe esto asi.
-
solocotroco
- Bota De Oro

no tengo nada mas q decir
-
mamarratso
- RecogePelotas

Pues yo si tengo algo mas q decir. Cada puto dia, a excepcion del viernes (que ya te avise, capitanveneno) y otro dia q estaba muerto de sueño, he estado conectado a partir de la hora q te dije. Y cada mañana, a excepcion de UNA HORA el miercoles, he estado conectado de 1100 a 1320. El resto del tiempo tengo la mala costumbre de ir al curro o dedicarlo a mi hijo, llamame clasico. Pero creo q despues de los mensajes q nos hemos enviado ya ha quedado clara mi disponibilidad. Y durante esta semana he jugado contra varios miembros de la comunidad, en esta y otras ligas.
¿que a veces da por culo ponerse a jugar? si, porque no todo es estar aki jugando. pero me parece mu triste q encima me vengas con el cuento de que yo he pasado de todo. Porque si tu no tienes doce años para ir detras de nadie pa jugar un par de cochinos partidos, a mi me quedan aun mas lejos como para encima tener que leer eso. Y ya de paso para el resto de mis rivales aviso. a partir de las 2230 estoy disponible, practicamente a diario. y por las mañanas un rato tambien. si es incompatible con esta liga se me dice y aqui paz y despues gloria. y con esto zanjo el tema. un saludo a todos.
¿que a veces da por culo ponerse a jugar? si, porque no todo es estar aki jugando. pero me parece mu triste q encima me vengas con el cuento de que yo he pasado de todo. Porque si tu no tienes doce años para ir detras de nadie pa jugar un par de cochinos partidos, a mi me quedan aun mas lejos como para encima tener que leer eso. Y ya de paso para el resto de mis rivales aviso. a partir de las 2230 estoy disponible, practicamente a diario. y por las mañanas un rato tambien. si es incompatible con esta liga se me dice y aqui paz y despues gloria. y con esto zanjo el tema. un saludo a todos.
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
A ver, que se vaya el que quiera, y que se quede el que quiera ... arreglar las discrepancias hablando,o no las arregleis, pero no es necesario llegar a faltar a otros compañeros, utilizando terminos fuera de lugar.
Haya paz, por el bien del hilo y del torneo.
Haya paz, por el bien del hilo y del torneo.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
solocotroco
- Bota De Oro

BUENO XICOS,OS DESEO FELICES FIESTAS A TODOS,Y OS ESPERAMOS DEPUES DE REYES PARA SEGUIR CON EL TORNEO.
PASADLO BIEN
PASADLO BIEN