OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
mindedzamora
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico madrid
Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.7 (11/01/2011)
no, solo tengo el pendrive
-
Ertimi
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
PEDROYONI wrote:Ertimi wrote:PEDROYONI wrote:bigtonino wrote:tengo tu ultimo of y me sigue saliendo simao en el athletic :S
es imposible, acabo de instalar el of en otra cuenta que tengo en la play y a mi me sale bien ¿hay a alguien al que le pase eso?
saludos
ami me sale en el besiktas, lo k me he dado cuenta ahora x ejemplo es k en el lugar de kagawa k lo tenia en otro of lo habeis cambiado por un tal felipe santana y iago falque del villarreal tambien lo habeis sustituido x otro, supongo k es por falta de espacios k habeis preferido crear nuevos y borrar otros
ok, ya está aclarado lo de simao. En cuanto a kagawa si que está creado y tiene incluso cara creada. En cuanto a Iago Falqué ya te va en la próxima actualización
saludos
amm ok ya lo he visto, esk aparece con otra posicion distinta a la que tenia antes porque aki es mediapunta y antes lo tenia de interior.
muchas gracias por contestarme a los problemas y a toda esta gente. La unica pega k te encuentro esk eres del barça jeje
-
adri_blue89
- Aficionado

- Equipo futbol: Xerez c.d
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en todo lo relacionado con ps3 y pes 11... tengo un pequeño problema, me he bajado la v.1 y la 5.7, meto la v.1 en el pen y luego a la ps3 entro en herramientas de datos guardados y al copiar los archivos de uno en uno, por ejemplo el primero que es de 6880KB se me instala pero se me queda en el 99% y he estado esperando unos 20 minutos hasta que pensé que se había quedado pillado o habia sucedido algo, el caso que al sobreescribir ya en el juego se me han sobrescrito 6870KB. MI PREGUNTA ES: ¿ es normal que se me quede en el 99% o que tarde tanto en llegar al 100% ??? por favor que alguien me ayude o algo, tambien queria agredecer a todos por vuestros aportes y en especial a pedroyoni por su increible trabajo.GRACIAS

No se vive celebrando victorias sino superando fracasos.
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Ertimi wrote:PEDROYONI wrote:Ertimi wrote:PEDROYONI wrote:bigtonino wrote:tengo tu ultimo of y me sigue saliendo simao en el athletic :S
es imposible, acabo de instalar el of en otra cuenta que tengo en la play y a mi me sale bien ¿hay a alguien al que le pase eso?
saludos
ami me sale en el besiktas, lo k me he dado cuenta ahora x ejemplo es k en el lugar de kagawa k lo tenia en otro of lo habeis cambiado por un tal felipe santana y iago falque del villarreal tambien lo habeis sustituido x otro, supongo k es por falta de espacios k habeis preferido crear nuevos y borrar otros
ok, ya está aclarado lo de simao. En cuanto a kagawa si que está creado y tiene incluso cara creada. En cuanto a Iago Falqué ya te va en la próxima actualización
saludos
amm ok ya lo he visto, esk aparece con otra posicion distinta a la que tenia antes porque aki es mediapunta y antes lo tenia de interior.
muchas gracias por contestarme a los problemas y a toda esta gente. La unica pega k te encuentro esk eres del barça jeje
ja ja ja nadie es perfecto
-
PEDROYONI
- OFMaker

adri_blue89 wrote:Hola a todos, soy nuevo en este foro y en todo lo relacionado con ps3 y pes 11... tengo un pequeño problema, me he bajado la v.1 y la 5.7, meto la v.1 en el pen y luego a la ps3 entro en herramientas de datos guardados y al copiar los archivos de uno en uno, por ejemplo el primero que es de 6880KB se me instala pero se me queda en el 99% y he estado esperando unos 20 minutos hasta que pensé que se había quedado pillado o habia sucedido algo, el caso que al sobreescribir ya en el juego se me han sobrescrito 6870KB. MI PREGUNTA ES: ¿ es normal que se me quede en el 99% o que tarde tanto en llegar al 100% ??? por favor que alguien me ayude o algo, tambien queria agredecer a todos por vuestros aportes y en especial a pedroyoni por su increible trabajo.GRACIAS
hombre el archivo edit puede ser que tarde más que el resto, pero si se te queda al 99% no tiene buena pinta, lo que no me queda claro es si al final te funciona el of o no
saludos
-
adri_blue89
- Aficionado

PEDROYONI wrote:adri_blue89 wrote:Hola a todos, soy nuevo en este foro y en todo lo relacionado con ps3 y pes 11... tengo un pequeño problema, me he bajado la v.1 y la 5.7, meto la v.1 en el pen y luego a la ps3 entro en herramientas de datos guardados y al copiar los archivos de uno en uno, por ejemplo el primero que es de 6880KB se me instala pero se me queda en el 99% y he estado esperando unos 20 minutos hasta que pensé que se había quedado pillado o habia sucedido algo, el caso que al sobreescribir ya en el juego se me han sobrescrito 6870KB. MI PREGUNTA ES: ¿ es normal que se me quede en el 99% o que tarde tanto en llegar al 100% ??? por favor que alguien me ayude o algo, tambien queria agredecer a todos por vuestros aportes y en especial a pedroyoni por su increible trabajo.GRACIAS
hombre el archivo edit puede ser que tarde más que el resto, pero si se te queda al 99% no tiene buena pinta, lo que no me queda claro es si al final te funciona el of o no
saludos
pues funcionarme sí que me funciona, me salen los equipos de segunda, mi querido Xerez

-
PEDROYONI
- OFMaker

adri_blue89 wrote:PEDROYONI wrote:adri_blue89 wrote:Hola a todos, soy nuevo en este foro y en todo lo relacionado con ps3 y pes 11... tengo un pequeño problema, me he bajado la v.1 y la 5.7, meto la v.1 en el pen y luego a la ps3 entro en herramientas de datos guardados y al copiar los archivos de uno en uno, por ejemplo el primero que es de 6880KB se me instala pero se me queda en el 99% y he estado esperando unos 20 minutos hasta que pensé que se había quedado pillado o habia sucedido algo, el caso que al sobreescribir ya en el juego se me han sobrescrito 6870KB. MI PREGUNTA ES: ¿ es normal que se me quede en el 99% o que tarde tanto en llegar al 100% ??? por favor que alguien me ayude o algo, tambien queria agredecer a todos por vuestros aportes y en especial a pedroyoni por su increible trabajo.GRACIAS
saludos
pues funcionarme sí que me funciona, me salen los equipos de segunda, mi querido Xerezlos estadios y tal, al fin y al cabo se me instala 6870KB pero no sé, no me quedo tranquilo, tambien por ejemplo el siguiente archivo que creo que es la liga inglesa se me queda en el 97%... no sé no sé... sé que es extraño y agredeceria mucho que me ayudasen aunque supongo que es dificil, GRACIAS.
buff que cosa más rara, vamos a esperar a ver si le pasa a alguien más porque no tengo ni idea de que puede pasar
-
adri_blue89
- Aficionado

PEDROYONI wrote:adri_blue89 wrote:PEDROYONI wrote:adri_blue89 wrote:Hola a todos, soy nuevo en este foro y en todo lo relacionado con ps3 y pes 11... tengo un pequeño problema, me he bajado la v.1 y la 5.7, meto la v.1 en el pen y luego a la ps3 entro en herramientas de datos guardados y al copiar los archivos de uno en uno, por ejemplo el primero que es de 6880KB se me instala pero se me queda en el 99% y he estado esperando unos 20 minutos hasta que pensé que se había quedado pillado o habia sucedido algo, el caso que al sobreescribir ya en el juego se me han sobrescrito 6870KB. MI PREGUNTA ES: ¿ es normal que se me quede en el 99% o que tarde tanto en llegar al 100% ??? por favor que alguien me ayude o algo, tambien queria agredecer a todos por vuestros aportes y en especial a pedroyoni por su increible trabajo.GRACIAS
saludos
pues funcionarme sí que me funciona, me salen los equipos de segunda, mi querido Xerezlos estadios y tal, al fin y al cabo se me instala 6870KB pero no sé, no me quedo tranquilo, tambien por ejemplo el siguiente archivo que creo que es la liga inglesa se me queda en el 97%... no sé no sé... sé que es extraño y agredeceria mucho que me ayudasen aunque supongo que es dificil, GRACIAS.
buff que cosa más rara, vamos a esperar a ver si le pasa a alguien más porque no tengo ni idea de que puede pasar
ok, muchas gracias por atenderme y por cierto informarte para la proxima actualizacion que Leandro Gioda será presentado mañana segun la web oficial del Xerez c.d

-
PEDROYONI
- OFMaker

adri_blue89 wrote:PEDROYONI wrote:adri_blue89 wrote:PEDROYONI wrote:adri_blue89 wrote:Hola a todos, soy nuevo en este foro y en todo lo relacionado con ps3 y pes 11... tengo un pequeño problema, me he bajado la v.1 y la 5.7, meto la v.1 en el pen y luego a la ps3 entro en herramientas de datos guardados y al copiar los archivos de uno en uno, por ejemplo el primero que es de 6880KB se me instala pero se me queda en el 99% y he estado esperando unos 20 minutos hasta que pensé que se había quedado pillado o habia sucedido algo, el caso que al sobreescribir ya en el juego se me han sobrescrito 6870KB. MI PREGUNTA ES: ¿ es normal que se me quede en el 99% o que tarde tanto en llegar al 100% ??? por favor que alguien me ayude o algo, tambien queria agredecer a todos por vuestros aportes y en especial a pedroyoni por su increible trabajo.GRACIAS
saludos
ok, muchas gracias por atenderme y por cierto informarte para la proxima actualizacion que Leandro Gioda será presentado mañana segun la web oficial del Xerez c.d
muchas gracias, me lo anoto. Por cierto, si quieres para que sea lo más real posible el Xerez, envíame la alineción y suplentes habituales, quien tira las faltas, penaltys, corners, capitan y si sabes las botas y así lo incorporo al of y te queda perfecto
saludos
-
Ertimi
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
buff que cosa más rara, vamos a esperar a ver si le pasa a alguien más porque no tengo ni idea de que puede pasar[/quote]
[/quote]
muchas gracias, me lo anoto. Por cierto, si quieres para que sea lo más real posible el Xerez, envíame la alineción y suplentes habituales, quien tira las faltas, penaltys, corners, capitan y si sabes las botas y así lo incorporo al of y te queda perfecto
saludos[/quote]
eso puede ser pk en cuanto metes el pen te pones a copiar como loco, dejalo k reconozca todos los archivos del pen y luego empieza a copiar, a ver si es eso, a mi no me ha pasado nunca.
saludos[/quote]
eso puede ser pk en cuanto metes el pen te pones a copiar como loco, dejalo k reconozca todos los archivos del pen y luego empieza a copiar, a ver si es eso, a mi no me ha pasado nunca.