Lo siento pero ya no le voy hacer. Nada al parche porque me voy. A dedicar a crear la liga de mis pais tengo que hacer kits jugadores etc... Ya no tendre tiempojose_totti wrote:serias tan amable de subir el parche sin el error que mencionas.
muchas gracias por el gran trabajo
HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )
-
LeoMessi28
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
puedes ser tan amable de subir las replays en un archivo rar para intalarselas.. le hubieras puesto las de canal+Carluchirock wrote:Lo siento pero ya no le voy hacer. Nada al parche porque me voy. A dedicar a crear la liga de mis pais tengo que hacer kits jugadores etc... Ya no tendre tiempojose_totti wrote:serias tan amable de subir el parche sin el error que mencionas.
muchas gracias por el gran trabajo
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
Carlu por que no pones el bootpack de Ron69 ya que las actualiza tienes mas botines a y otra pregunta que raro que no agregaste la liga de ecuador (tu país) al pes, estaría bueno jugar unos partidos contra el Barcelona S.C. (ya se que se puede jugar el sudamericana 2014 pero no tiene los jugadores actuales)

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Tiene la cara mejorada de Messi este parche? La liga MLS parece más atractiva que la de Ecuador
-
Carluchirock
- Delantero

Que parte no entiende que no me interesa otra liga el parche todos los años los hago para MI pero este año me dio por compartirlo y voy a crear la liga de Ecuador porq soy ECUATORIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si quieres la MLS creala tu mismosugarstar wrote:Tiene la cara mejorada de Messi este parche? La liga MLS parece más atractiva que la de Ecuador
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
El lado oscuro de Carluchi XD

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
David120598
- Aficionado

- Equipo futbol: Tigres UANL
De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?ospeco wrote:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
El lado oscuro de carluchi, me mato ese comentario jajaja, muy bueno xd,. che Carluchi reloaded, tiene la cara mejorada o no Messi? no me contestaste eso... y pensandolo bien, no jodas Carluchinnn, la liga de Ecuador jajaja
no mames diría algun Mexicano
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
En la página 1 esta el link de descarga.cuando lo tengas descargado,pasalo con tu perfil.y luego a la consola.David120598 wrote:De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?ospeco wrote:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.
Last edited by ospeco on Thu Jan 29, 2015 4:07 pm, edited 1 time in total.

-
Carluchirock
- Delantero

Edit https://mega.co.nz/#!QM1VlKQT!Vosu_TffF ... gfYWAtFU0E" onclick="window.open(this.href);return false;David120598 wrote:De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?ospeco wrote:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.