Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

aver aparte de k veo prgresion en los graficos es imposible empeorar en la jugabilidad y el modo online asique me kedo con pes xk el fifa sigue sin tener mejores graficos y tampoco tiene la excelente jugabilidad de la saga pes
Image
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

taffarel wrote:aver aparte de k veo prgresion en los graficos es imposible empeorar en la jugabilidad y el modo online asique me kedo con pes xk el fifa sigue sin tener mejores graficos y tampoco tiene la excelente jugabilidad de la saga pes

Eso de que es imposible empeorar la jugabilidad y que luego la califiques de "excelente",¿cómo se come? 8O .
La jugabilidad no es sólo el manejo del jugador,engloba a todo lo jugable,y en eso el 2008 es muy malo.
Y sí,el juego puede empeorar.¿no empeoró PES 6 con el 2008?¿El PES 5 con el 6?
Lo que no se puede decir es que viendo vídeos, que ha mejorado tan tajantemente,cuadno lo único que etá demostrado es que es más lento.El resto pinta clavado a falta de probarlo.
Lo único,los gráficos,y no son para tirar cohetes...
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

ombre no son para tirar cohetes pero los del fifa son peores
Image
PRO2009
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by PRO2009 »

hola a todos, ¿me podéis explicar que necesito para poner las equipaciones, canticos y caras de los jugadores auténticas en el PES 2009?
saludos
waren
Utillero
Utillero

Post by waren »

OMG?
MIRA PA ARRIBA HUEON EL MENSAJE VA ARRIBA
PRO2009
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by PRO2009 »

no hay nadie que pueda contestar mi pregunta, tampoco es tan difícil la cuestión.
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

taffarel wrote:ombre no son para tirar cohetes pero los del fifa son peores
No entro al tarpo porque ya se ha dicho que nada de FIFA aquí,pero vamos,que no estoy de acuerdo ,salvo en las caras y ropa de los jugadores. :wink:
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

iLPaTxI wrote:
hh10 wrote:
iLPaTxI wrote:Estas no se si estan
....

Gráficamente pinta mejor pero ese análisis me ha dejado... :roll:

Si, pinta muy bien, al igual que las caras de muchos jugadores, yo hasta ahora por lo que he visto, el PES me gusta, solo me falta probar el juego en movimiento y con mis manos, por eso de los analisis que se han echo hasta ahora, tanto buenos como malos, no quiero opinar aun, quiero esperar a probarlo yo mismo.

Un saludo

Pues me acabo de dar cuenta de una cosa...
El que hace el análisis de PES 2009 es un forero habitual de Meri bastante conocido y seguidor de la saga PES.
Llevo leyendo sus análisis hace años y tengo que decirte que es muy objetivo cuando analiza los juegos.
Mala espina me da señores.Creía que era otro,pero si lo dice este,me lo creo "casi" sin dudarlo... :wink:
PRO2009
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by PRO2009 »

ustedes habéis tenido que ir a beijing, porque pasais olimpicamente de mi.
Es una broma :D
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

ya ke da menos para ver el pro 2009 y espero ke todos digamos ke es la ostia este juego ke estoy seguro ke sera asin jeje

Return to “PES2009”