[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

LAURAYANDRES
Extremo
Extremo
Equipo futbol: verde
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: [PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Post by LAURAYANDRES »

masterxgame wrote:parce cualquier cosa para el 2010 yo les ayudo estoy trabajando en el juego para un minipatch de 4 equipos colombianos.. diga men haber en que les ayudo
exelente kualkier ayuda es bienvenida
komo te va kon los kits
mi idea es actualizaelos dime ke sabes hacer
dylitan
Aficionado
Aficionado

Post by dylitan »

:) :) Amigos de este graaaaaaannnn patch me gustaria saber si alguno de ustedes nos puede compartir una actualizacion de las nominas de los equipos europeos como Wesley Sneijder en el Inter o Felipe Melo en Juventus... se que no soy al unico que le gustaria se les agradeceria inmensamente......Muchas gracias y Ojala JULIAN nos traiga mas sorpresas!!!!! :aplauso: :aplauso:
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

dylitan wrote::) :) Amigos de este graaaaaaannnn patch me gustaria saber si alguno de ustedes nos puede compartir una actualizacion de las nominas de los equipos europeos como Wesley Sneijder en el Inter o Felipe Melo en Juventus... se que no soy al unico que le gustaria se les agradeceria inmensamente......Muchas gracias y Ojala JULIAN nos traiga mas sorpresas!!!!! :aplauso: :aplauso:

esactamente para ke pes lo necesitas
dylitan
Aficionado
Aficionado

Post by dylitan »

LAURAYANDRES wrote:
dylitan wrote::) :) Amigos de este graaaaaaannnn patch me gustaria saber si alguno de ustedes nos puede compartir una actualizacion de las nominas de los equipos europeos como Wesley Sneijder en el Inter o Felipe Melo en Juventus... se que no soy al unico que le gustaria se les agradeceria inmensamente......Muchas gracias y Ojala JULIAN nos traiga mas sorpresas!!!!! :aplauso: :aplauso:

lo necesito para Pes2009 y estoy seguro q no solo yo laurayandres le agradeceria demasiado si lo tiene y lo podria compartir....de antemano gracias....!!!
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

dylitan wrote:
LAURAYANDRES wrote:

lo necesito para Pes2009 y estoy seguro q no solo yo laurayandres le agradeceria demasiado si lo tiene y lo podria compartir....de antemano gracias....!!!

prueba este y me dices komo te va
ojala y se lo ke buskabas

http://www.megaupload.com/?d=UJ0VJTSL" onclick="window.open(this.href);return false;
dylitan
Aficionado
Aficionado

Post by dylitan »

:aplauso: Muuuuuuuuuuuchas Gracias!!! LaurayAndres la verdad hasta el momento solo revise lo de la Juve y del Inter aunque no se con que mas actualizaciones venga me ire dando cuenta.... de nuevo gracias!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:
feretru
Aficionado
Aficionado

Post by feretru »

la libertadores lo mejor
maxisebasrv
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maxisebasrv »

este parche ya esta actualizado hasta el tope
kits
jugadores
etc
Image
gotenksonce
Utillero
Utillero

Post by gotenksonce »

maxisebasrv me salgo del tema de edicion de pes para preguntarle como hizo la imagen que tiene en su avatar jejej la vdd es que se me antoja hacerle uno al once caldas...si no es mucha molestia me podria decir pofavor como lo hizo?gracias de antemano
masterxgame
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Once Caldas
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by masterxgame »

cuando termine el campeonato voy a sacar una actualizacion de los fichajes

una buena idea seria meter un patch de toda america liga brasilera , colombiana , argentina entre otras pa jugarse una leyenda o master bien bacana hay vamos viendo .. confirmado yo saco ese of sea como sea.. ;)

Return to “PES2009”