hugh wrote:Doy fe de ello de que CR69 no recrimino a excalibur, solo pregunto y despues no le puso pegas ni nada, y lo se porque lo lei todo ya que tenia el año pasado el of de excalibur, asi que estas tonterias dejadlas que no ayudan nada, no desconcentreis a los creadores de este of que gran trabajo estan haciendo, animo of makers que lo estais haciendo muy bien.... por lo menos los kits de mi murcia los veo geniales jejejeje.
Ya pero la gente se toma algunas veces la preguntas de otra manera creían que yo quería sacar algún beneficio del of de excalibur y solo queria preguntar si era mi base yo no le iba a discutir que su trabajo que lo hizo increíble todo ai que decirlo. yo no dije que todo fuera mio como mucho era el 5% o menos creo que eran las camisetas y poco mas pero la gente me salto al cuello como llenas sedientas de sangre
joancapdevila wrote:CR69, no hagas caso de las habladurias de la gente, si no pudiste teerminarlo por algo seria, no tienes que dar explicaciones a una persona la cual, a entrado a echar en cara algo sin primero informarse de lo sucedido...tomate con calma la bundesliga, y gracias por todo lo que haceis tanto tu como tu compi
un saludo desde la coruña
y perfectos los kits del depor![]()
tranqui no ai problema la gente puede decir y opinar lo que quiera es libre pero yo les doy un consejo no juzgues a nadie que no conozcas por que nada es lo que parece por cierto viste como te dije los números de la segunda del deportivo son blancos

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png