V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
colibriRKO
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
- ID Online: colibriRKO
Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N
amigo una pregunta:::::::::::::::: tus dlc del parche vienen en version "U" y la version que yo tengo son los de "E" la version es diferente entonces no me reconoce los parches como le hago para instalar el parche?
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
no lo siento es solo para xboxseviche0076 wrote:para instalarlo en mi ps4 como hago? AYUDA!!!
-
snakerthan
- Pichichi

esta raro, tengo entendido k varios amigos de españa lo han instalado, primero actualiza tu pes 15 desde xbox live a la ultima version, ya actualizado instala el parche como en los video del tuto, prueba no pierdes nada!!!!colibriRKO wrote:amigo una pregunta:::::::::::::::: tus dlc del parche vienen en version "U" y la version que yo tengo son los de "E" la version es diferente entonces no me reconoce los parches como le hago para instalar el parche?
-
korn28
- Calentando

- Equipo futbol: arsenal
Hermano (snake).
En tu proximo patch...estaria padre que pusieras los canticos de cada club de la premierleague....ojala y se pueda bro.....
Saludos hermano..eres todo un idolo
En tu proximo patch...estaria padre que pusieras los canticos de cada club de la premierleague....ojala y se pueda bro.....
Saludos hermano..eres todo un idolo
-
rex-snake
- Aficionado

- Equipo futbol: millonarios F.C.
Hola amigo quiero instalar la v3 sin estadios para rgh y ya tengo la v1 y v2, pero miro que en los archivos que descargue de la v3 no tiene un dpfilelist es normal ? gracias.
-
guatsopmoderfoka
- Aficionado

- Equipo futbol: Permian
- ID Online: MinimalMartin
No se si solo me pase a mí, pero metí la nueva versión y el juego iba muy lento, ya se hacía imposible jugar; los agregados se veían bien, pero pues no me sirvió 
-
snakerthan
- Pichichi

esta raro si debe traer un dpfilelist la V3.00 del parche fijate bien!!! viene en la carepta de los ceros!!!rex-snake wrote:Hola amigo quiero instalar la v3 sin estadios para rgh y ya tengo la v1 y v2, pero miro que en los archivos que descargue de la v3 no tiene un dpfilelist es normal ? gracias.
-
rex-snake
- Aficionado

- Equipo futbol: millonarios F.C.
pues en lo que yo descargue no lo trae intentare descargarlo de nuevo gracias igual esta muy complicado encontrar el dlc 3.0 para rgh
-
colibriRKO
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
- ID Online: colibriRKO
amigos alguien podria decirme donde puedo descargar el dlc 3 de konami por favor esque yo estoy jugando offline::::::::::se agradeceria mucho!!!!!!!!!!!
-
snakerthan
- Pichichi

si no encuentras el dpfilelist en la capeta de los ceros avisame y lo subo para k lo descarges, ese debes de tenerlo forsosamente ya que ese archivo le dice al pes que cpk debe leer!!!rex-snake wrote:pues en lo que yo descargue no lo trae intentare descargarlo de nuevo gracias igual esta muy complicado encontrar el dlc 3.0 para rgh