la estoy haciendo.
en un rato la pongo
Descarga Liga Arg. 07! sin update x falta de colaboracion
Moderator: Moderadores
-
popoi
- Utillero

-
bertoamariano
- Aficionado

-
diablo_666_20
- Aficionado

hola maquina... mira tengo un problema... no puedo bajar todos los archivos que estan en la pagina de filefront... nose pq... o sea, cuando entro a tu link carga bien pero hago el click en download me abre una ventana que dice can not displayed o algo asi... si podrias solucinarmelo te lo agradeseria... desde ya muchas gracias...
Dani_666_20
Dani_666_20
-
federicochoren
- Aficionado

-
elbostero_19_n12
- Aficionado

-
NiGhTShOt
- Aficionado

-
beto11millo
- RecogePelotas

-
Marambio
- Aficionado

me heche la instalacion del pes por tratar de instaalar la liga argentina....
que hago???
los primeros pasos estan correctos que son
1_ El option file nuevo lo copian sobre el otro en mis documentos/konami/pes6/save/folder 1.
2_ Para insertar los fondos abren con el dkz studio el s_Text y le dan a importar archivos e importan los archivos sobre el s_text. Los mismos se descomprimen en una carpeta a eleccion y esa carpeta es la q se tiene q elegir a la hora de importar.
lo ke no se es omo instalarlos kit y tbn preguntar si es necesqario intalar la musica?
que hago???
los primeros pasos estan correctos que son
1_ El option file nuevo lo copian sobre el otro en mis documentos/konami/pes6/save/folder 1.
2_ Para insertar los fondos abren con el dkz studio el s_Text y le dan a importar archivos e importan los archivos sobre el s_text. Los mismos se descomprimen en una carpeta a eleccion y esa carpeta es la q se tiene q elegir a la hora de importar.
lo ke no se es omo instalarlos kit y tbn preguntar si es necesqario intalar la musica?