Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Tengo una duda,ahora el mercado está cerrado,se supone que se abrirá luego algunos días antes de que comience la liga esto se sabía ya,ahora bien,el tema de OBJETIVOS de cara a la próxima temporada se tendrá que ver ahora supongo,y no esperar al segundo mercado no?
Represión es la solución
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

van_nistelrey wrote:Tengo una duda,ahora el mercado está cerrado,se supone que se abrirá luego algunos días antes de que comience la liga esto se sabía ya,ahora bien,el tema de OBJETIVOS de cara a la próxima temporada se tendrá que ver ahora supongo,y no esperar al segundo mercado no?
Estaría bien poner los objetivos antes del segundo mercado para que la gente perfeccione su equipo de cara a esos objetivos.

Básicamente serían los mismo que el año pasado, menos los equipos revelación que habría que subirle un poco la dificultad de sus objetivos.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Cierto,además ahora que lo pienso hay que esperar a la ampliación de liga para dirimirlos,quien decidirá los cuatro equipos a participar?se facilitará una lista en post de equipos abandonados?yo creo que es de las cosas más inmediatas a hacer,junto con la revisión de las 19 páginas de traspasos.
Represión es la solución
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Primero, la ampliacion de la liga, yo dejaba que los cuatro que se inscriban elijan el equipo que quieran de todos los que sobraron el año pasado.

Luego decidir cuales son los dos equipos que suben a primera, para mi claro, si en la promocion subian los dos primeros, que suba el 3º tambien.

Luego los objetivos, para mi, cogemos la plantilla del año pasado, y las ponemos segun las posiciones, es decir, el Madrid quedo primero, Titulo/Champions, el Werder Bremen quedo 6º, UEFA. Aunque claro, luego estan los Manchester y Sevilla, que quedaron atras en la clasificacion pero que claramente con el equipo que tienen se les deberia de pedir mas.

Tras los objetivos, revisamos todo. Me imagino que mientras revisamos ya se habran acabado las votaciones del all star, por lo que tambien habria que recolectar los votos. Una vez revisado todo y con las plantillas del all-star, abrimos la segunda parte del mercado, hacemos el sorteo del all-star y se juega.
Ya solo quedarian las subastas y el draft, que por mi se podrian hacer una vez acabado el mercado y una vez revisado todo otra vez, para decidir con las plantillas definitivas los equipos que entran en el draft.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

para los objetivos tenemos que hacer una mezcla entre plantilla y posicion del año pasado

pero para ello necesitaremos el programa de calcular las medias de los equipos, alguien lo ha encontrado? si no lo busco yo, pero sigo con el ordenador echo una mierda y me cuesta mil buscar cosas por internet, incluso en esta pagina
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Creo que la primera medida a adoptar es como organizarse el ''trabajo''.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

ah parece que he mentado algo sacrílego,disculpas(?)
Represión es la solución
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

:lol:

Si me asignais funciones yo hago, pero es que últimamente me entero de poco o_O
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

pablovermars wrote:la ampliacion de la liga va por buen camino
No lo veo así, se han borrado maxonosekeponer y KeTuTo (aunque este quizá vuelva), no sé, esperemos rellenar los 3 huecos que sobran pero no sé no sé, espero más compromiso después a la hora de las alineaciones.
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Bueno, he estado buscando el programa de las medias, pero nada. La pagina de donde sacabamos los accesorios para el esms plus dejo de existir y bueno, intente encontrar la que se posteo hace ya tiempo donde tambien habia otros accesorios interesantes, pero no la encontre. Tan solo una LV donde hacen una especie de clasificacion basandose en la media de los equipos, pero no hay forma de encontrar el programa, que al parecer se llama TVS creator o algo asi.

Si no lo encontramos, habra que hacerlo a ojo, como el año pasado con las divisiones.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”