Alineación inicial del HAMBURGO
port-drobny
centrales-westermann y demel
lat der y izq- benjamin y aogo
centrales- rincon y kacar
interior der y izq- elia y castelen
delanteros- guerrero y petric
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
furgolero05
- Calentando

-
RETRASO
- MedioCentro

- Equipo futbol: BETIS
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.
Los fichajes de la premier league..no estan puesto?
-
furgolero05
- Calentando

RETRASO wrote:Los fichajes de la premier league..no estan puesto?
Pues si mas o menos, no lo se al 100% pero por lo menos aguero está en el city y varios fichajes más. Los fichajes estan muy bien la verdad, pero si sois muy meticulosos podeis hacer los pocos que faltan y ordenar plantillas. Y también compartir los 11 titulares que falten por modificar, como he hecho yo en los otros mensajes ( de momento solo he puesto algunos de la bundesliga)

-
furgolero05
- Calentando

Petición para Excalibur_84, puedes poner la versión 8.0.1 con el Girona? O si no mejor como puedo sustituir al Sabadell por el Girona sin tener que volver a poner el OF y que se me descuadren sonidos y estadio??? Muchas gracias campeón

-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
furgolero05 wrote:Petición para Excalibur_84, puedes poner la versión 8.0.1 con el Girona? O si no mejor como puedo sustituir al Sabadell por el Girona sin tener que volver a poner el OF y que se me descuadren sonidos y estadio??? Muchas gracias campeón![]()
Haber seria hacerlo de nuevo, ya que se ha echo a partir del la version oficial que es la que sale el sabadell.
para crear el girona en esta nueva actualizacion se tienes qu poner los jugadores, que estan en libres y cambiar el nombre del equipo y poner los kits que tb estan guardados en el OF.
De todas formas esta nueva actualizacion la ha echo er_jose y seria pedirle que repitienra el trabajo, ya veremos a ver que hacemos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
furgolero05
- Calentando

Excalibur84 wrote:furgolero05 wrote:Petición para Excalibur_84, puedes poner la versión 8.0.1 con el Girona? O si no mejor como puedo sustituir al Sabadell por el Girona sin tener que volver a poner el OF y que se me descuadren sonidos y estadio??? Muchas gracias campeón![]()
Haber seria hacerlo de nuevo, ya que se ha echo a partir del la version oficial que es la que sale el sabadell.
para crear el girona en esta nueva actualizacion se tienes qu poner los jugadores, que estan en libres y cambiar el nombre del equipo y poner los kits que tb estan guardados en el OF.
De todas formas esta nueva actualizacion la ha echo er_jose y seria pedirle que repitienra el trabajo, ya veremos a ver que hacemos.
Gracias por la respuesta excalibur_84, entonces los jugadores del Girona donde los puedo encontrar? Una vez que tenga puestos los jugadores del Girona en el Sabadell, como le cambio las equipaciones y el escudo?
MIL GRACIAS CRACK
-
RETRASO
- MedioCentro

- Equipo futbol: BETIS
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Muchas gracias por estos fichajes y jugadores creados
yo ya lo tengo totalmente actualizado
con fichajes de la liga inglesa,italiania,francesa,holandesa,otras ligas..etcc!
-
furgolero05
- Calentando

RETRASO wrote:Muchas gracias por estos fichajes y jugadores creados
buenas de nuevo, RETRASO si quieres pudes compartirlo con todos nosotros , muchas gracias crack

-
nieto777
- Utillero

- Equipo futbol: atletico
jajaja, yo nada más instalar el parche, lo primerico que hice fue buscar a Arda Turan, y meterlo pa mi ATLETI, que falta le hacía, jajajaj....
Gracias por el parche chicos.... además, yo en mi caso, he hecho mi equipo cambiándolo por el Sabadell, y ahora sí, ya no haré muchos cambios, salvo los manuales....
Gracias por el parche chicos.... además, yo en mi caso, he hecho mi equipo cambiándolo por el Sabadell, y ahora sí, ya no haré muchos cambios, salvo los manuales....
-
Alvaro791
- Aficionado

- Equipo futbol: R.Madrid
RETRASO wrote:Muchas gracias por estos fichajes y jugadores creados
Retraso, por favor, compartelo con todos, tío, jajajaj, que ya que estamos... jejeje.