PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

rub-noel
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia C.F

Post by rub-noel »

Gracias Fair_Player
rayul
Aficionado
Aficionado

Post by rayul »

al meter este parche el la ps3 la musica de fondo ya no se oye y no veo como ponerla, a alguien mas le ha pasado esto? saben como la vuelvo a poner??
lefter
Utillero
Utillero

Post by lefter »

una cosa, y se q si kiero lo puedo cambiar yo... es q busquets creo q lo abeis creado con una energia un poco incorrecta, seguramente la ayais copiao del pesstats ese pro weno.. creo q tiene demasiada velocidad y mucha tecnica.. aunke es solo una opinion na masss
macari
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by macari »

si a mi tb me pasa lo de la musika q no se escuxa en el menu,como se arregla?, y tb si tngo metio el option file primero q sacasteis de corpa, tengo q borrarlo, para poner la nueva version? contestar plis, gracias.
deivi8
Aficionado
Aficionado

Post by deivi8 »

felicito el trabajo q estas haciendo corpa y el de la colaboracion de todos. La verdad q se agradece mucho el esfuerzo. Yo lamentablemente no se pork este ordenador siempre q descargo por rapidshare se estanca la descarga y da error. Si la pudierais subir por filefront se los agradeceria de verdad muchisimo o si no por el msn. Gracias de antemano y valoro mucho lo k estais haciendo, sois unos cracks seguid asi. :wink:
Er_Duende
Aficionado
Aficionado

Post by Er_Duende »

Hola buenas a todos, Felicitaros por el parche q es genial, tuve la primera entrega y en esta os habeis superado, tomaros con calma la tercera entrega para q ustedes tb podáis disfrutar del juego. si me permitis una sugerencia para la 3º entrega os diria que incluyeseis la liga alemana, los equipajes de las selecciones bien echos, al menos las blusas y por favor cread a Ronaldo, ese jugador tiene q estar en el pro evolution, no olvideis que casi con toda seguridad volvera a jugar en un equipo de primer nivel. Que conste que es una opinion muy humilde la mia y en ningun momento quiero desprestigiar el trabajo que habeis echo, que esta genial, seguid a si gente que gracias a vosotros , los demás disfrutamos mucho mas de este maginifico juego
yoytu
Aficionado
Aficionado

Post by yoytu »

hola!! antes de nada felicitaciones por este estupendo parche! pero me gustaria saber una cosilla o poner una pequeña pega jeje y esque resulta que yo soy muy del atleti y maniche no sale muy bien de cara, esto puede tener alguna solucion¡¿ alguien puede crear la cara de maniche o algo por el estilo?? un saludo y gracias de antemano!
pepinanko23
Aficionado
Aficionado

EL PARCHE ES PERFECTO PERO...

Post by pepinanko23 »

COMO PUEDO HACER Q UN EQUIPO DEL PARCHE POR EJEMPLO BAYER DE MUNICH PUEDA JUGAR EN RED POR LOS EQUIPOS SALEN EN OTRAS LIGAS B Y LUEGO NO APARECEN NI HAY NI EN LA LIGA MASTER RESPONDER PORFAVOR ES PARA JUGAR UN TORNEO EN LA RED
raulymar
Utillero
Utillero

Post by raulymar »

esta muy currado como el anterior de verdad espero k no falleis en el tercero
soys los mejores
bulgaroh
Aficionado
Aficionado

Post by bulgaroh »

gracias, cracks

Return to “PES2009”