Me pasa lo mismo y lo tengo bien instalado lo que hice fue saltar ese partido y seguir. (Los dos partidos de la temporada salte porque siempre se sale al terminar el partido)ivansoldier wrote:Me salta fatal crash en la Master ligue al terminar el partido contra el Genoa
TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river plate
Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0
-
jamallego
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Deportivo Cali
hola a todos, una ayuda
instale todo el parche, la versión 3.0, lo corrí la primera vez y todo cargo muy bien...
resulta que hora que intento acceder nuevamente, el juego carga hasta donde sale el logo de konami y de fox engine, luego sale la pantalla con todos los escudos de las ligas y ahi la pantalla se queda en negra y el circulo de cargando, espere por mas de 10 minutos y nada
borre el cache del dicso duro y no funciono l juego se queda cargando....mi xbox es RGH y lo cargo a través del FSD, el juego esta con el ultimo TU 1.0.3 y sus 2 DLCs
Gracias
instale todo el parche, la versión 3.0, lo corrí la primera vez y todo cargo muy bien...
resulta que hora que intento acceder nuevamente, el juego carga hasta donde sale el logo de konami y de fox engine, luego sale la pantalla con todos los escudos de las ligas y ahi la pantalla se queda en negra y el circulo de cargando, espere por mas de 10 minutos y nada
borre el cache del dicso duro y no funciono l juego se queda cargando....mi xbox es RGH y lo cargo a través del FSD, el juego esta con el ultimo TU 1.0.3 y sus 2 DLCs
Gracias
-
Hugo13g
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona SC
- ID Online: hugo13g
bro para el online la version 3.0 si funciona con normalidad?
-
Manu Mansilla
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona FC
Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 4.0
Hola, soy nuevo en esto, anteriormente había instalado un option file pero en veo que acá es diferente, te pediría si podes explicarme como instalarlo paso a paso por favor, te lo agradecería de corazon
-
Manu Mansilla
- Aficionado

perdon por no haberlo dicho antes pero, espero explicacion para la xbox 360
-
Manu Mansilla
- Aficionado

Para que sirven los faces? 
-
simono10
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
Viper hay un problema con los archivos .zip los descargue usando 7z y me arroja error de no poder abrir como archivo descomprimído. Por ejemplo los Face 1 hay archivos del 002 al 005..... será que falta un archivo ??...:: gracias por tu respuesta y tu trabajo .
Saludos amigo .
Saludos amigo .
-
dodero83
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
ola buenas que diferencias hay entre el 3.0 y el 4.0
-
Salvatore94
- Aficionado

- Equipo futbol: Palmeiras
- ID Online: NoTengo
No 3.0 tinha o Allianz Parque, estádio do Palmeiras, porquê tiraram da versão 4.0? 
----------
Esse é o melhor patch que existe para o PES 2017! muito obrigado Viper e Tibinator
----------
Esse é o melhor patch que existe para o PES 2017! muito obrigado Viper e Tibinator
-
Manu Mansilla
- Aficionado

probaste los faces 2, me salta el mismo error con los Faces 1simono10 wrote:Viper hay un problema con los archivos .zip los descargue usando 7z y me arroja error de no poder abrir como archivo descomprimído. Por ejemplo los Face 1 hay archivos del 002 al 005..... será que falta un archivo ??...:: gracias por tu respuesta y tu trabajo .
Saludos amigo .