[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
Maverik
- Bota De Oro

-
edeyen
- Aficionado

-
CatDevil
- Aficionado

miren tengo un problema. cuando voy a empezar un partido en la liga master, se me sale a windows. pero lo mas raro es k antes no me pasaba, y de pronto sin hacer nada con el editor ni el kitserver, no me deja empezar. he probado con desinstalar el kitserver, entonces si k me deja, pero cuando lo vuelvo a instalar, me vuelve a salir a windows. ademas, hay bastantes ventanas de menus k se ven transparentes. haber si alguien me puede hechar una mano
-
llobarro
- Bota De Oro

Mkprods me ha venido estos días un primo de mi mujer de Mallorca que estaba acostumbrado a jugar al juego de la Playstation2 y le invité a echar unos partidos en mi ordenador........ el chaval ALUCINABA por un tubo cuando vio los cambios que proporciona vuestro parche. Me decía que este era otro juego JEJE. Al final se lo he copiado para que pueda disfrutarlo en su ordenador allí en Mallorca. Saludos y muchísimas gracias. 

-
vmeseri
- RecogePelotas

-
iyoooo
- Bota De Oro

-
gamer182
- Aficionado

-
Maverik
- Bota De Oro

-
CatDevil
- Aficionado

como puedo solucionar esto Mkprods?CatDevil wrote:miren tengo un problema. cuando voy a empezar un partido en la liga master, se me sale a windows. pero lo mas raro es k antes no me pasaba, y de pronto sin hacer nada con el editor ni el kitserver, no me deja empezar. he probado con desinstalar el kitserver, entonces si k me deja, pero cuando lo vuelvo a instalar, me vuelve a salir a windows. ademas, hay bastantes ventanas de menus k se ven transparentes. haber si alguien me puede hechar una mano
-
vmeseri
- RecogePelotas