HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

David120598
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tigres UANL

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Post by David120598 »

De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?[/quote]

Edit https://mega.co.nz/#!QM1VlKQT!Vosu_TffF ... gfYWAtFU0E" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
No me dio tiempo,boy conduciendo,gracias carluchi.[/quote]

Ya hice lo que me dijiste y no me funciono :(, descargue el archivo EDIT.bin, luego pase al usb mi perfil y lo conecte a horizon, luego pase el archivo a la memoria y me pregunto algo sobre mi perfil y le di aceptar y se paso el archivo correctamente, luego vuelvo al xbox, inserto el usb y vuelvo a pasar mi perfil al xbox, (mi perfil esta en la unidad de memoria) y me meto al juego y no sirvio :(
no se si aparte tengo que mover el archivo EDIT.bin a una carpeta o algo asi, ojala puedas ayudarme[/quote]
y el edit.bin,no lo pasate a la memoria,porque ai que pasarlo tambien,no lo dejes al pen. -punk[/quote]
no entiendo a cual memoria, me podrias explicar o decirme la ruta de instalacion por favor?
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

David120598 wrote:De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?
Edit https://mega.co.nz/#!QM1VlKQT!Vosu_TffF ... gfYWAtFU0E" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
No me dio tiempo,boy conduciendo,gracias carluchi.[/quote]

Ya hice lo que me dijiste y no me funciono :(, descargue el archivo EDIT.bin, luego pase al usb mi perfil y lo conecte a horizon, luego pase el archivo a la memoria y me pregunto algo sobre mi perfil y le di aceptar y se paso el archivo correctamente, luego vuelvo al xbox, inserto el usb y vuelvo a pasar mi perfil al xbox, (mi perfil esta en la unidad de memoria) y me meto al juego y no sirvio :(
no se si aparte tengo que mover el archivo EDIT.bin a una carpeta o algo asi, ojala puedas ayudarme[/quote]
y el edit.bin,no lo pasate a la memoria,porque ai que pasarlo tambien,no lo dejes al pen. -punk[/quote]
no entiendo a cual memoria, me podrias explicar o decirme la ruta de instalacion por favor?[/quote]
si claro que te ayudo,mira pasas el edit.bin con horizon a tu pen y tu perfil,como lo haces ya esta bien,cuando vayas a la consola mueve tu perfil y tu edit.bin al disco duro de tu consola.
Image
jaeg7875
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jaeg7875 »

A mi me va bien el parche.y no he copiado mi perfil al pendrive,solo copie el parche
David120598
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tigres UANL

Post by David120598 »

Ya funciono! Antes no me aparecia los nombres de los equipos de la bundesliga y ahora que movi el archivo EDIT.bin a mi perfil ya aparecieron sus nombres, GRACIAS!

Una ultima duda, las selecciones no tienen los nombres reales ni las caras? porque las selecciones de Mexico y EU si tienen los nuevos uniformes, pero los nombres y jugadores son los que vienen por defecto
jaeg7875
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jaeg7875 »

a alguien mas le pasa que le sale 7 equipos arsenal repetidos sin escudos en el apartado de otros equipos de europa?
y el arsenal que esta en la premier me sale con todos los jugadores dummy
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Post by EzeMaxtor22 »

jaeg7875 wrote:a alguien mas le pasa que le sale 7 equipos arsenal repetidos sin escudos en el apartado de otros equipos de europa?
y el arsenal que esta en la premier me sale con todos los jugadores dummy
es por que no tienes RGH o pusiste mal edit.bin lo tienes que poner en el id de tu consola HDD o Disco Externo, ID de tu consola (no los 00000000), ID del pes 4B4E085F, 000001, y lo pegas hay (Si tienes algún edit.bin que este hay borrarlo) (Aselo con el XeXmenu)

:mrgreen: :mrgreen:
Image
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Image
wero07
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Arsenal

Post by wero07 »

Hola amigos, a alquien mas se le cicla el juego al querer acceder a la opcion de editar jugadores?? Agradeceria mucho su respuesta, hasta ahora ha sido el unico problema que he tenido con este parche

Saludos
Luisbvi
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Luisbvi »

wero07 wrote:Hola amigos, a alquien mas se le cicla el juego al querer acceder a la opcion de editar jugadores?? Agradeceria mucho su respuesta, hasta ahora ha sido el unico problema que he tenido con este parche

Saludos
Solo te pasa a ti xq yo edite a ronaldo y le puse sus botines nuevos...instala el patch desde 0
Image
danteb1
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by danteb1 »

Luisbvi wrote:
wero07 wrote:Hola amigos, a alquien mas se le cicla el juego al querer acceder a la opcion de editar jugadores?? Agradeceria mucho su respuesta, hasta ahora ha sido el unico problema que he tenido con este parche

Saludos
Solo te pasa a ti xq yo edite a ronaldo y le puse sus botines nuevos...instala el patch desde 0

A mi no me ha pasado, yo he editado bastantes cosas, agregué los traspasos, edité apariencias de varios jugadores, etc...
Además hice un nuevo archivo cpk con muchas faces mas el kit de Bélgica y no tuve ningún problema...
Salvo el césped, se ven los originales del juego...una pena...
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

tomas21 wrote:
Luisbvi wrote:

Saludos

A mi no me ha pasado, yo he editado bastantes cosas, agregué los traspasos, edité apariencias de varios jugadores, etc...
Además hice un nuevo archivo cpk con muchas faces mas el kit de Bélgica y no tuve ningún problema...
Salvo el césped, se ven los originales del juego...una pena...
Pero si que es verdad que Bayer munich y Bayer leverkusen y shalke están en otros de Europa y bundesliga.
Image

Return to “PES2015”