[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Deivih
Aficionado
Aficionado

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Post by Deivih »

mark98 wrote:
Deivih wrote:pues a mi se me queda en negro...
tenes que esperar unos minutos y el juego arranca,es normal del parche pero de que funciona funciona
se de sobra que hay que esperar pero de esperar una hora....
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: river

Post by luissouza »

hola ggdaris disculpa pero saver cuando subi el edit.bin nuevo saludos
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

cronaldo1976 wrote:
NanoDiaz17 wrote:
sevaslipknot wrote:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\
hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros
Exacto lo mismo me paso a mi y solo arranco el juego con el fifa teams 02 fixeado por NanoDiaz17 :cerveza:
la verdad que ni idea cual es el error que les causa eso, seguro estan sin tu 1.03?? prueben solo con dlc 2.0 y tu 1.02 y sin cargar edit.bin
ya vere si les esta dando problemas que en esa epoca cambie la face de ronaldinho (romanedino ) atletico mineiro (libertadores) para probar la face, y todavia no tuve tiempo de dejar bien esa face (sale medio fantasma y nombre dummy) y les este dando error (prueben usar el player1.bin del 23/03/15) en el nuevo fifa teams 02 a ver si es eso. porque parece que les da problema unicamante a los que usan LTU , a ver si alguien que use rgh o ltu me confirma si les anda o no
Deivih wrote:
mark98 wrote:
Deivih wrote:pues a mi se me queda en negro...
tenes que esperar unos minutos y el juego arranca,es normal del parche pero de que funciona funciona
se de sobra que hay que esperar pero de esperar una hora....
no hay que esperar una hora(solo la primera vez unos minutos), puede que sea tu disco duro , porque a mi me carga en 1 minuto a lo sumo , y anda todo bien. y bueno si en si no te gusta hay otros parches que puedes usar,y porque a ti no te cargue rapido , no significa que a los demas les pase igual, yo lo hago porque me gusta y no por obligacion a nadie que no recibo ni un $$ por esto, y puede que tenga fallos si, pero espero hacerlo lo mejor posible , igual al que no le gusta se va a otro parche y listo
Last edited by ggdaris on Wed Apr 15, 2015 6:15 pm, edited 1 time in total.
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

luissouza wrote:hola ggdaris disculpa pero saver cuando subi el edit.bin nuevo saludos
en la semana posiblemente, todavia me falta editar algunas cosas para que quede bien. ademas por mi trabajo que estuvo fatal esta semana no he tenido mucho tiempo para editar nada
Image
NanoDiaz17
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Carabobo F.C.

Post by NanoDiaz17 »

ggdaris wrote:
cronaldo1976 wrote:
NanoDiaz17 wrote:
sevaslipknot wrote:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\
hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros
Exacto lo mismo me paso a mi y solo arranco el juego con el fifa teams 02 fixeado por NanoDiaz17 :cerveza:
la verdad que ni idea cual es el error que les causa eso, seguro estan sin tu 1.03?? prueben solo con dlc 2.0 y tu 1.02 y sin cargar edit.bin
ya vere si les esta dando problemas que en esa epoca cambie la face de ronaldinho (romanedino ) atletico mineiro (libertadores) para probar la face, y todavia no tuve tiempo de dejar bien esa face (sale medio fantasma y nombre dummy) y les este dando error (prueben usar el player1.bin del 23/03/15) en el nuevo fifa teams 02 a ver si es eso. porque parece que les da problema unicamante a los que usan LTU , a ver si alguien que use rgh o ltu me confirma si les anda o no
tengo el 1.02...ese es el player.bin que estoy usando para el fifa_team_02 que pase...y me extraña mucho que no me sirva el de las version de 12/04 xq pesan lo mismo y todo :S
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: river

Post by luissouza »

ok ggdaris segiremos esperando por el nuevo edit.bien porque la verdad el parche esta espetacular un gran trabajo tuyo y con el nuevo edit.bin de seguro va a quedar de lujo saludos -punk
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

luissouza wrote:ok ggdaris segiremos esperando por el nuevo edit.bien porque la verdad el parche esta espetacular un gran trabajo tuyo y con el nuevo edit.bin de seguro va a quedar de lujo saludos -punk
si disculpen la demora, pero me di cuenta antes de subirlo, lo bueno es que tendran todos los ascendidos listo (por leomaldini y leonpihuela (talleres)) y dc united y philadelphia union (kerfley1) , cada vez menos dummys :cerveza:
Image
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Club America
ID Online: cronaldo1976

Post by cronaldo1976 »

Hola ggdaris por fin pude probar la mas reciente actualización de tu patch y eso de poder asignar cualquier estadio al equipo que sea esta genial, sin embargo encontre uno que no esta disponible para asignarlo y es el Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors) lo quice asignar al Atletico de Madrid ya que es muy parecido al Vicente Calderón pero no aparecia desbloqueado en la lista, ojala en la siguiente actualización se pueda elegir, un saludo y gracias por compartir tu trabajo con la comunidad pesera jeje :cerveza:
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=129494
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

cronaldo1976 wrote:Hola ggdaris por fin pude probar la mas reciente actualización de tu patch y eso de poder asignar cualquier estadio al equipo que sea esta genial, sin embargo encontre uno que no esta disponible para asignarlo y es el Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors) lo quice asignar al Atletico de Madrid ya que es muy parecido al Vicente Calderón pero no aparecia desbloqueado en la lista, ojala en la siguiente actualización se pueda elegir, un saludo y gracias por compartir tu trabajo con la comunidad pesera jeje :cerveza:
viste :cerveza: , si puede ser que no lo haya puesto por el tema que habia cierto espacio para poner , no entraban todos, la proxima pongo la bombonera para que sea elegible con los equipos europeos
:cerveza: saludos
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

pronto dc united, philadelphia union columbus crew (gracias kerfley1)
ademas de los ascendidos argentinos (gracias leonelpihuela y leomaldini) -punk
Image

Return to “PES2015”