PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
COCODATI
- RecogePelotas

-
raulymar
- Utillero

-
danielovich
- Aficionado

Buenas chicos!!
Yo creo que si Bechkam ya sabe que jugara en el Milan, pq no crearlo cuanto antes y tenerlo ya creado, quien quiera que lo ponga y quien no que siga como esta.
Bueno Corpa y su equipo sois unos cracks, no tiene precio el parche que habeis creado, os tendriamos que ingresar todos en la cuenta 5€ por cabeza jeje os hariais ricos!! jeje
Buen finde y saludos para todos!!
Yo creo que si Bechkam ya sabe que jugara en el Milan, pq no crearlo cuanto antes y tenerlo ya creado, quien quiera que lo ponga y quien no que siga como esta.
Bueno Corpa y su equipo sois unos cracks, no tiene precio el parche que habeis creado, os tendriamos que ingresar todos en la cuenta 5€ por cabeza jeje os hariais ricos!! jeje
Buen finde y saludos para todos!!
-
corpa
- Extremo

-
lefter
- Utillero

-
corpa
- Extremo

HABER COLEGAS!! SE me a ocurrido crear jugadores que no esten en ningun ekipo de los que estan y jovenes valores, que os parece?
de momento e hecho a Ronaldo y Parejo, si kereis alguno ponerlo y si me decis donde puedo encontrar el STATS mejor o darme alguna idea de ke podemos hacer, equipos ya no se pueden que tengan EMBLEMA me refiero, ya no hay sitio, haber que pasa cuando saquen la actualizacion los KONAMI, me imagino que quedaran espacios libres de los equipos que licencien nuevos.
de momento e hecho a Ronaldo y Parejo, si kereis alguno ponerlo y si me decis donde puedo encontrar el STATS mejor o darme alguna idea de ke podemos hacer, equipos ya no se pueden que tengan EMBLEMA me refiero, ya no hay sitio, haber que pasa cuando saquen la actualizacion los KONAMI, me imagino que quedaran espacios libres de los equipos que licencien nuevos.
-
Pernas
- RecogePelotas

Falta Jonathan Bottinelli en la Sampdoria
http://www.sampdoria.it/index.php?optio ... 0&teamid=1
http://www.sampdoria.it/index.php?optio ... 0&teamid=1
Last edited by Pernas on Fri Oct 24, 2008 4:04 pm, edited 1 time in total.
-
COCODATI
- RecogePelotas

-
corpa
- Extremo

COCODATI wrote:YO CREO QUE DEBERIAS DESCANSAR HASTA QUE SALGA EL PARCHE APARTIR DE AY VAS ATENE MUXO TABAJO PORQUE SEGURO QUE QUEDARAN HUECOS LIBRES PARA QUE PUEDAS HACER LA LIGA ALEMANA. ESTAS HACIENDO UN TRABAJO MUY GRANDE Y MUY WENO SIGUE ASI Y ALOMEJOR CON EL PARCHE NUEVO NOS DEJAN EDITAR MAS COSAS QUIEN SABE
pues yo creo que es lo que vamos hacer, terminaremos lo que teniamos pensado lo colgaremos y ha esperar, no veas si sois pesados con BOTTINELLI debe ser un makina!!