Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

drezi
Calentando
Calentando

Post by drezi »

Bueno aver si sale ya el 2009 q stoy como loco por probarlo jeje...

PD: en la frase anterior quise decir q ojala el 2009 no traiga esos fallos...jeje m comí el no...
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

drezi wrote:Bueno aver si sale ya el 2009 q stoy como loco por probarlo jeje...

PD: en la frase anterior quise decir q ojala el 2009 no traiga esos fallos...jeje m comí el no...

Bueno ya queda poco que esprar, solo 18 dias... Y espero que tengo un buen menu de edición :)
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

hh10 wrote:Y por cierto,oto dato negativo y que ya me hace estar casi seguro de que será más de lo mismo,es que la Hobbyconsolas lo ha analizado y dice que es más de lo mismo con un lavado de cara.Sólo destacan la inclusión de la Champions.
Y mare mía,para que la Hobby,revista que siempre pone por las nubes a los juegos con nombre y que todos son maravillosos ,diga eso... :( :cry: .
Se ve venir a la legua.

Quiero poner datos a favor del Pro en lo que respecta a los analisis de Hobby consolas y es que yo conservo la revista del año pasado y se ve que el PES 2009 tiene 2 puntos mas en Graficos , modos y Duracion que PES 2008 y porsupuesto en la puntuacion final , si a esto le sumamos que no habra relentizaciones , porque hay una campaña tan fuerte en contra del Pro? es evidente que es juego que deja que desear , pero no es tan malo como lo pintan.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

claro yo rpefiero como dijeron antes k lo pinten muy mal y k luego sea mejor k a k sea al reves k lo pinten de maravilla y k luego sea un mierda
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

taffarel wrote:pues kizas luego sea mejor de lo k lo pintan yo tengo k probarlo con mis propias manos para saber si ha mejorado o no

Exactamente lo mismo pienso hacer yo.

El año pasado lo pusieron a caer de un burro ...y para mi desde luego no es tan malo ni mucho menos como decian.
En 2005 con el Pes5, lo pusieron por las nubes, y bajo mi punto de vista ha sido el peor de todos, de hecho, el año que menos jugué al pes(insufribles los arbitros parando cada 40 segundos el partido por cargas).

Yo desde hace dos o tres años, no hago mucho caso a lo que dicen las webs y revistas especializadas(sobre todo a algunas) porque luego la pelicula nunca me la encuentro tal y como la han descrito ellos. Como punto de referencia, bien, pero de ahi a comprarlo o no comprarlo por lo que he leido ... para nada.

Mismamente, ésto que dejo aqui es un ejemplo de como lo que para unos analistas, el pes2009 es una bazofia infumable ... para otros,una vez probada la beta final, han experimentado notables mejoras en respecto a tener el balon en los pies , moverlo ,disparar etc ...

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2009/

Esto cuando menos me deja claro que segun que analistas testean la beta final, ... y segun sus sensaciones ... te dicen que es un bodrio de juego, o te dejan la pregunta en el aire de ... con "x" mejoras ...es suficiente como para gastarle el dinero en el juego ? ... como hace el analista de 3djuegos, a quien no se le cayeron los anillos cuando tuvo que poner fina la anterior beta del pes 2009 haciendo un ejercicio de objetividad.

Otras webs no lo sé, pero tengo la firme conviccion de que Meristation éste año, como ya hiciera el año pasado(pes2008), y en el 2005 (pes5), se ha pegado un bañote serio con el analisis del pes y ya son 3 años de los ultimos 4.

Veremos dijo un ciego y nunca vió ...
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

Yo creo que antes de opinar sobre el PES2009 tenemos que probarlo...
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

drezi wrote:Tambien las P***S ralentizaciones(aunque al jugar en HDMI casi no hay), el online era un cachondeo, del modo editar ni ablemos(muy limitado)...y algun fallo mas hay por ahi....pero bueno t acostumbras a el y yasta...espero que el 2009 siga fallando en estas mismas cosas...PES foreverrrr!!!

IA penosa
Online malo (menos el de Danimani)
Jugadores dioses
Velocidad de juego irreal
No se puede dirigir un mísero saque de puerta
Goles imposibles...
Que va ,si no tenía fallos...y los que me dejo...
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

una cosa lo de los saques de puerta seras tu xk yo los puedo dirigir a los lados y a la distancia k kiera
Image
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

taffarel wrote:una cosa lo de los saques de puerta seras tu xk yo los puedo dirigir a los lados y a la distancia k kiera

Sacando con el pié,raro es el que diriges.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

jdr pos ami me salen perfectamente dirigidos a las bandas o a donde kiera mandarlos
Image

Return to “PES2009”