PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
cristianch410
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y Efese
-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
G14NCARLO
- Extremo

El error del Zenit es por la camiseta del portero, asi q para solucionarlo debes hacer esto, entras al kiserver y en la siguiente ruta: KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\Others\Zenit copias las carpetas ga y gb y luego las pegas en esta ruta KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\CL\Zenit, reemplazas y con esto habras solucionado el problema, a mi me daba el mismo fallo y con eso lo solucione, lo unico q hace es cambiar las camisetas del portero del zenit de la Champions por las regulares, saludosBota_De_Oro wrote:¡¡Esto es la maldición del Zenit!! jajaajaj He probado a cambiarle los estadios, y con el Rasunda directamente ni me carga el partido y con el Stade de France me sigue saliendo el mismo error gráfico...Ya no se que hacer jajajajmarcos6 wrote:Lo del zenit intenta cambiar el campo en lo de editar y editar, equipos, editar equip, eliges el zenit, estadio local, y ahi ya lo cambias
y lo otro sera cosa del estadio xk a mi tmb me pasa
-
hectitorcba94
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
POR FAVOR LA NECESITO SI ALGUIEN LA TIENE A MANO QUE ME PASE EL LINK DONDE LA SUBIERON (LA CARPETA CV06 SOLAENTE).hectitorcba94 wrote:HOLA!!
necesito si alguien me puede pasar solamente la carpeta cv06 original del Parche IBK v4??
Es para ver porque me se me sale el juego cuando trato de editar a Gudjhonsen, Palanca, Ezquerro, Furman, etc. el juego se me sale!!
-
bubu29
- Aficionado

-
brubaker
- Bota De Oro

-
wata87
- MedioCentro

@P4810X, hectitorcba94
no repitan las cosas por favor, si nadie les responde es xq nadie sabe, podrian esperar?... GRACIAS
@nelang386
creeria q tu problema es por el OF y el archivo cv0f.img, lo copiaste donde corresponde? si te sale un cartel al abrir el juego de q los datos no corresponden o algo asi, es xq lo has hecho mal...
si no te sale ese cartel, la verdad q ni idea xq tendria q funcionar bien, quizas algun otro paso este mal
@bubu29
no necesitas DESCARGAR desde el juego, ese paso SE OMITE, lee la primer pagina de nuevo
no repitan las cosas por favor, si nadie les responde es xq nadie sabe, podrian esperar?... GRACIAS
@nelang386
creeria q tu problema es por el OF y el archivo cv0f.img, lo copiaste donde corresponde? si te sale un cartel al abrir el juego de q los datos no corresponden o algo asi, es xq lo has hecho mal...
si no te sale ese cartel, la verdad q ni idea xq tendria q funcionar bien, quizas algun otro paso este mal
@bubu29
no necesitas DESCARGAR desde el juego, ese paso SE OMITE, lee la primer pagina de nuevo

-
aynoha
- Aficionado

-
negruz
- Aficionado

-
gringotak
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
- ¿A qué PES juegas?: PES2010