barriero86 wrote:Comunicado del Inter
Debido a las últimas informaciones vertidas sobre mi equipo. El entrenador leo2307 "Leonardo", quiere comunicar que:
El Inter no tiene ningún tipo de favoritismo en la UEFA, que todos los equipos que están en contra de su equipo es por envidia porque ganó la última UEFA Champions League y no solo eso sino que leo2307 como mánager ganó la estupenda Copa de Europa con el Benfica que organizó, Chematelli, actual manager de la Roma.
Así que por consiguiente este es el último comunicado del Inter al respecto y espera que cesen las acusaciones sobretodo del Bayern, que puesto q se tienen que enfrentar en esta semana espera respeto y que hablen en el campo los jugadores bávaros, y no en los despachos.
Gracias y hasta otra...
Leonardo 2307
COMUNICADO DE KROSKY (El toke cachondo de la liga)
----------------------------------------------------------------------------------------------Eres un crack amigo , en todo este divertido embrollo ke he liado yo , lo reconozco , has respondido como el digno presidente ke eres de esta , "nuestra comunidad" jajajaj....con buen talante y con cordura.
Se ke estaras arriba en la liga por tu calidad y no por ser un alto ejecutivo de la UEFA , aunke esto siempre ayuda...jajajajja. es coña amigo y se de sobra ke cuando me enfrente a ti sera un partido muy dificil de sacar adelante aunke confio en hacerlo igual de bien o mejor si cabe ke en el torneo de navidad en el ke por fin pude superarte , cosa ke me lleno de orgullo dada la calidad de jugador ke eres.
Bueno se acabo lo de llenar paginas de periodicos deportivos con absurdas batallas dialecticas y comunicados pero piensa ke no habia futbol de por medio y siempre suelen suceder cosas asi.
Ahora empieza ya , gracias a dios , la jornada 7 y es hora de disfrutar dandole al balon ....ay perdon...jajajja.... al boton...jajajajja pero has de reconocer ke a sido muy divertido y se han hecho las horas sin futbol mas cortas
La verdad es ke esta liga esta llena de buenisima gente como tu y eso hace ke me lo pase de la ostia , gracias.
CHAPEAU POR TI AMIGO , ERES GRANDE.....PRESIDENTE !!!!!

-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE