Wenas, yo tengo un par de preguntas más técnicas:
- La primera es si necesitas ayuda con las plantillas de la Bundesliga, yo las he sacado siempre de soccerway, que además de los fichajes y las cesiones te pone los dorsales e incluye una foto del estadios; (por aquello de asignar) así como un enlace directo a la página oficial del club. (lo mismo reza tmb para Segunda)
- Los "jugadores creados" son todos por vosotros? o venían en la base de un OF. Lo comento porq yo me bajé tmb un parche en el que venía el Partizán para hacer un parche, pero en vista de que lo ibais a hacer mejor que yo por eso me he esperado.
- Colgareis (cuándo sea) la siguiente Beta con la Bunseliga, La Liga Adelante o ambas?
Bueno, lo comento porq como ya dije, yo tengo pensado hacer equipos de la Europa League en vuestro parche sobre los de la Liga Adelante, así que posiblemente con la siguiente Beta, si es con la Bunseliga yo me de por servido. Así que si queréis, puedo ir editando las equipaciones de las selecciones nacionales paralelamente y pasaros los parámetros mientras editáis la Liga Adelante.
Un saludo y gracias por el curro