? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

basilea79
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FCBarcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Post by basilea79 »

Muchas gracias por todo ese trabajo gente.
Me lo he instalado, y la verdad es que los kits son una pasada, muy muy logrados.
Pero tengo un problema, SE ME RALENTIZA TANTO EL JUEGO (una vez por partido hasta que la tiro fuera, o se para el juego y recarga la imagen) COMO LA VELOCIDAD DE CARGA DE LOS MENÚS.

Sabéis la razón y/o solución?

Muchas gracias.
Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

basilea79 wrote:Muchas gracias por todo ese trabajo gente.
Me lo he instalado, y la verdad es que los kits son una pasada, muy muy logrados.
Pero tengo un problema, SE ME RALENTIZA TANTO EL JUEGO (una vez por partido hasta que la tiro fuera, o se para el juego y recarga la imagen) COMO LA VELOCIDAD DE CARGA DE LOS MENÚS.

Muchas gracias.
La relentización de los menús en las cargas del OF son culpa de konami que tardan un poco en cargar escudos y kits, en el juego la verdad que yo no he tenido ningun problema de relentización lo tienes instalado en el HDD? Si haces trabajar menos al lector va algo mejor, pero en los menús lo de cargar escudos y kits es problema de konami no del OF, asique es esperar a que lo solucionen en el parche ( y si lo solucionan) Esperemos que si. Un saludo
Image

(( REAL MADRID))
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

esta beta es complementaria con la otra no?
quiero decir que hay que tener la otra instalada verdad?
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

no se pasa algo raro la descargo pero me pone que tiene ficheros dañados... os comento lo abro y me salen kits del 30 al 69 y nada mas...esta bien? o a habido un fallo? ya la he descargao 2 veces y las dos igual
cbr6rr
Extremo
Extremo

Post by cbr6rr »

rojo80 wrote:no se pasa algo raro la descargo pero me pone que tiene ficheros dañados... os comento lo abro y me salen kits del 30 al 69 y nada mas...esta bien? o a habido un fallo? ya la he descargao 2 veces y las dos igual
Algo haces mal, no se te termina de descargar completamente
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Post by Murasmort »

rojo80 wrote:esta beta es complementaria con la otra no?
quiero decir que hay que tener la otra instalada verdad?
Si tienes que tner la otra y con esta nueva la sobrescribes y listo y ya tendrás la última actualizada :D
Image

(( REAL MADRID))
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

cbr6rr wrote:
rojo80 wrote:no se pasa algo raro la descargo pero me pone que tiene ficheros dañados... os comento lo abro y me salen kits del 30 al 69 y nada mas...esta bien? o a habido un fallo? ya la he descargao 2 veces y las dos igual
Si ya veo... estoy descargandomelo con otro navegador a ver... buff va super lento despues de comer comento si ya esta todo ok!
cacharro43
Aficionado
Aficionado

Post by cacharro43 »

La acabo de probar y es realmente maravilloso el trabajo que haceis chichos, SOIS LOS PUTOS AMOS! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Post by Murasmort »

rojo80 wrote:
cbr6rr wrote:
Si ya veo... estoy descargandomelo con otro navegador a ver... buff va super lento despues de comer comento si ya esta todo ok!
si trata de ver si otro navegador te va mejor porque hay algo que impide que se te baje todos los archivos y por eso te pasa eso, miralo a ver si se soluciona, yo tengo todo OK y no me ha pasado nada de eso. Un saludo
Image

(( REAL MADRID))
basilea79
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FCBarcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by basilea79 »

Murasmort wrote:
basilea79 wrote:Muchas gracias por todo ese trabajo gente.

Muchas gracias.
La relentización de los menús en las cargas del OF son culpa de konami que tardan un poco en cargar escudos y kits, en el juego la verdad que yo no he tenido ningun problema de relentización lo tienes instalado en el HDD? Si haces trabajar menos al lector va algo mejor, pero en los menús lo de cargar escudos y kits es problema de konami no del OF, asique es esperar a que lo solucionen en el parche ( y si lo solucionan) Esperemos que si. Un saludo
Muchas gracias,amigo.

Voy a instalarlo a ver si así funciona mejor.

Me pasa en los partidos, se puede seguir jugando pero es como si el frame no fuera contínuo. LA echas a banda y se quita jeje.
Y desinstalo el parche y se soluciona.

Saludos.

Return to “PES2014”