iLPaTxI Gracias no te preocupes ya descubri cual era el fallo.
Era la jodia play que estaba mal por que me baje varias demos y no cargaban asique la lleve me dieron otra y va de lujo ahora a ver si tengo un poco de tiempo y meto el parche que hay por ahi.
Muchas gracias por la ayuda macho.
Este foro sigue siendo la leche y eso que estuve una temporada retirado del pro, pero bueno a ver si me meto de lleno y empiezo a enviar informacion a los foreros por si quieren equipaciones clasicas que tengo por aki guardadas.
Un saludo y de nuevo mil gracias
Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
DANIELSAME
- Aficionado

-
Chackalator
- Pichichi

-
el_peke_luis
- Aficionado

por favor que alguien me ayude. Estoy totalmente desesperado llevo 2 meses ya intentando corregir el error 80010029 al realizar la actualizacion. He intentado el borrar todo y descargar la actualizacion xo me pasa lo mismo y tambien el borrar todo y entrar al juego sin descargar la actualizacion y en ajustes el sistema darle a instalar pero tambien me da asi el error y llevo mirando paginas de internet casi 2 meses y todas las soluciones que me han dado de momento no me han servido para nada. POR FAVOR que alguien que entienda mucho del tema o alguien que sencillamente sepa arreglarme el problema me diga la solucion porque yo ya no se que hacer y parece que konami tampoco porque les he e enviado un correo electronico y no me han contestado todavia.POR FAVOR AYUDARME ESTOY DESESPERADO YA POR FAVOR.....
-
Pirlo_MLG
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
-
pategato
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
el_peke_luis wrote:por favor que alguien me ayude. Estoy totalmente desesperado llevo 2 meses ya intentando corregir el error 80010029 al realizar la actualizacion. He intentado el borrar todo y descargar la actualizacion xo me pasa lo mismo y tambien el borrar todo y entrar al juego sin descargar la actualizacion y en ajustes el sistema darle a instalar pero tambien me da asi el error y llevo mirando paginas de internet casi 2 meses y todas las soluciones que me han dado de momento no me han servido para nada. POR FAVOR que alguien que entienda mucho del tema o alguien que sencillamente sepa arreglarme el problema me diga la solucion porque yo ya no se que hacer y parece que konami tampoco porque les he e enviado un correo electronico y no me han contestado todavia.POR FAVOR AYUDARME ESTOY DESESPERADO YA POR FAVOR.....
Lee unos cuantos posts mas arriba, a joseguri le salia el mismo numero de error, el tuvo que cambiar su PS3 por uno nuevo, y ahora si le funciona perfecto. Es un error en la consola, la solucion es que te la reemplacen.