[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
pepe_3_bcn
- Aficionado

-
t0nynh0
- Delantero

la version 3 es solo el nuevo optionfile que a puesto que tienen todos los tranfers y eso al menos eso creo yo..
peo porfavor alguien me puede explicar ya que hay que hacer para que este parche funcione completamte en online? tengo el archivo dkz titulado "original" le doy a lo de aplicar parche en carpeta y cuando voy a jugar en online solo me sale los balones y los kits pero no las alineaciones ni los parches..
peo porfavor alguien me puede explicar ya que hay que hacer para que este parche funcione completamte en online? tengo el archivo dkz titulado "original" le doy a lo de aplicar parche en carpeta y cuando voy a jugar en online solo me sale los balones y los kits pero no las alineaciones ni los parches..
-
fracundo
- RecogePelotas

-
Jess
- RecogePelotas

-
lex188
- Aficionado

-
painasss
- Aficionado

-
jcloco
- Aficionado

Problemas con los escudos de seleccion de equipo
Hola tengo un problema estoy tratando de cambiar el Escudo de Trinidad y Tobago por el de Venezuela pero cuando llego a incrustarlo me daña la imagen de los otros escudos si me pueden ayudar me dicen por favor.[/url]
-
t0nynh0
- Delantero

-
yeayon
- Aficionado

aver si alguie me puede resolver este problemilla, e instalado todo lo dl parche bien pero no me sale el nastic,recre i levnte por el cadiz,malaga y alaves, solo me salen las ekipaciones pero los jugadores i el nombre d ekipo no k puedo acer? a i lo mismo m pasa kon la conmebol
contestad porfavor!
gracias!
contestad porfavor!
gracias!