[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

chapitajr
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chapitajr »

Bueno quisiera informarles a los señores creadores de este gran patch que los kits de alianza lima y universitario de deportes no son los de ahora son diferentes y la plantilla tb ya vario no es asi la informacion ke tienen ustedes es del apertura. Bueno aki les pongo unas imagenes del mejor club del peru alianza lima las imagenes la sake de un foro peruano.Espero ke les sirva
Image

Image
Image
hackkpo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by hackkpo »

La nuevo kit del nuevo "Rey de Copas", Boca Juniors:

Camiseta (frontal):
Image

Camiseta (espalda):
Image

No pude conseguir ninguna mejor

Pantalon:
Image

PD: las medias son azules con dos lineas verticales de dos rombos amarillos
timmy
Goleador
Goleador

Post by timmy »

Anda en el winning eleven 9?Descargo muchas cosas para mi we y las instalo sin problema, salvo el kitserver, lo instalo y me aparece"we9.exe ha detectado un error y debe cerrarse"¿alguien tiene la solucion?o es solo para pes5?
Image
Image
ochavac
Expulsado
Expulsado

Tptal Patch

Post by ochavac »

Solamente felicidades, muy buen trabajo, no se si habras hecho algo con el gameplay pero hasta eso se ve mejorado, mucho mas real.

realmente felicidades
sixtog2
Aficionado
Aficionado

Post by sixtog2 »

tengo un problema cuando me meto en editar,equipo alineaciones cuando voy saliendo me sale error y se cierra,es decir pongo la alineacion como yo kiero pero despues le da error y se sale...q puedo aser?
Image
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

No pongais aqui kits para que los hagamos.preguntad en el foro de kits aqui nadie en este post es kitmaker
Eric_8
Aficionado
Aficionado

Post by Eric_8 »

Oye, ¿dónde está la última actualización? "- Actualizado todo el Mercado a nivel Intercontinental 100%"
No la veo para descargar. Gracias.
Image
Chikityn
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Chikityn »

Verdaderamente con este pedazo de parche ya no te hace falta comprar el pro6.....
Impresionante sin palabras.....
Bajarlo por emule el parche en menos de un dia con muchas fuentes.
Gracias por este parche os lo habeis currao....

Un saludo
pixilin
Aficionado
Aficionado

Post by pixilin »

mkprods se que este es tu fotro i tu parche k por cierto es la puta ostia l mjor d la historia pero t keria comentar k en tu foto sale lo dl parche d los comentaristas del canal+,era pa preguntarte si sabes si lo an sakado ya(y si es asi para ver si m puedes dcir el enlace d descarga o lo q se vale??
un saludo makinaa!!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

pixilin wrote:mkprods se que este es tu fotro i tu parche k por cierto es la puta ostia l mjor d la historia pero t keria comentar k en tu foto sale lo dl parche d los comentaristas del canal+,era pa preguntarte si sabes si lo an sakado ya(y si es asi para ver si m puedes dcir el enlace d descarga o lo q se vale??
un saludo makinaa!!
me parece que en la firma pone PES6 y no PES5 :roll:

Return to “Parches”