PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
BrunoAcade
- Aficionado

-
Cartagenero_ABF
- Utillero

e desistalao tol juego y lo instalao siguiendo los pasos, poniendo el 1.1 y 1.2, poniendo lo de eso de descargar dsd dentro dl juego q pone q ay q acerlo manual xq sino pone el 3 y cn ese no va el parche, asiq lo ago tb eso, y pongo el of, el del 4 de marzo creo q era...y nose,...no pongo nada dl kitserver pa aver cm furula y me vy a editar, y cada ve qp ongo almunia, si me pongo encima d otro jugador siempre sale almunia, osease q se pilla poniendo almunia, pero si memeto y pongo otro jugadores cualkiera diria yo ( no e ido 1 en 1 probandolos...) no pasa nada, solo cn él, y lo desistalao y instalao to 3 veces x si acaso...q me recomendais?
-
felix_rap
- Aficionado

-
renatoarias
- Aficionado

-
euginho
- Aficionado

ey enhorabuena de nuevo IBK es mucho el tiempo que llevo sin pasar por aki (gracias a tu parche que solo me permite jugar jugar y jugar) me gustaria preguntarte, he buscado por ahi atras en otras paginas pero no he sacado nada en claro. ¿Por qué ahora el PES de buenas a primeras va a una velocidad de vértigo, no se si he tocado algo sin kerer o se desconfiguró algo?, si sabes k puede ser agradezco k me guies. un saludo y enhorabuena de nuevo
-
danicas
- Aficionado

-
marcos6
- RecogePelotas

-
Makeventura
- Aficionado

-
G14NCARLO
- Extremo

Makeventura wrote:Ya que habeis ignorado mi primer post, sere mas breve...
Va a salir un parche ibk compatible con la 1.30 o de eso ya ni hablamos
Por cierto lo de que el juego vaya "superrapido" a mi no me pasa, pero si que he oido que le pasa a mucha gente, tiene que ser cosa del parche este.
-
felix_rap
- Aficionado

= no son tantos q no me acuerdo cuales pero el de la seleecion nacional en el modo leyenda ya q si eres chileno argentino o de algun pais de amerik no te nominan y lo otro al meterse al modo editar bes a un jugador y de ahy todos tienen la misma facerenatoarias wrote:Como cual? porque yo hasta ahora no he detectado ningun problema, solamente el del zenit que se soluciona facilmentefelix_rap wrote:me baje la version 3.5 mejor ya q la 4 tiene muxos bugs
pero = la version 4 es buena pero para mi la mejor fue la 3.5 en mi opinion