Ahora, noto algunas diferencias en ese video y en los ultimos 6 con respecto a Pes 2011.
Los pases parecen ser mas rapidos, como algunos movimientos.
Lo que mas me gusto, es que la pelota pica mas decentemente que en el 2011, alguien mas lo notó?.
Moderator: Moderadores

kevin damian wrote:ahora nos salio esto![]()

massi4 wrote:Alguien me puede decir, si Messi, seguira siendo un mono como en el 2011? Digo por su forma de moverse, nada que ver. En el 2010 messi tenia un movimiento perfecto! cuando corria despacio sin acelerar.
Ah por cierto, encontre este video.
Saludos!

Fer-Diablo wrote:Gracias por aclararme las dudas.![]()
Ahora, noto algunas diferencias en ese video y en los ultimos 6 con respecto a Pes 2011.
Los pases parecen ser mas rapidos, como algunos movimientos.
Lo que mas me gusto, es que la pelota pica mas decentemente que en el 2011, alguien mas lo notó?.

Iniestus wrote:massi4 wrote:Alguien me puede decir, si Messi, seguira siendo un mono como en el 2011? Digo por su forma de moverse, nada que ver. En el 2010 messi tenia un movimiento perfecto! cuando corria despacio sin acelerar.
Saludos!
En este vídeo se ve que España va a tener himno por fin :)

nakaevassion wrote:Iniestus wrote:massi4 wrote:Alguien me puede decir, si Messi, seguira siendo un mono como en el 2011? Digo por su forma de moverse, nada que ver. En el 2010 messi tenia un movimiento perfecto! cuando corria despacio sin acelerar.
Saludos!
En este vídeo se ve que España va a tener himno por fin :)
Joder macho, vale que pongan el himno de España, pero que no pongan ni una imagen del rival (Alemania en este caso) puffff... espero que corrijan eso.