boyka wrote:olaaaa.. una pregunta a alguien le va el parche ibk v4 en el windows vista???.......necesito saberloo porque ami no me va....respondan porfavor...
Gracias y un saludo
A mi me va perfectamente
Moderator: Moderadores

boyka wrote:olaaaa.. una pregunta a alguien le va el parche ibk v4 en el windows vista???.......necesito saberloo porque ami no me va....respondan porfavor...
Gracias y un saludo
Jotha7 wrote:hola si le instalo el parcjhe 1.30 de kinami tengoq bajarme tmb el crack del mismo , pero funciona con este parche? o mejor me quedo con el 1.20?
Penalty wrote:Por que se me queda siempre el juiego colgado cuando intento jugar con/contra el Almeria??

[/quotedgamens wrote:Ok muchas gracias, espero que me funcione por que ya estaba fastidiado que no me volvieran a convocar, voy a probar ya que estoy que termino temporada y les comento como me fue.G14NCARLO wrote:edgamens wrote:Compañeros, alguien que juegue modo leyenda se ha dado cuenta que ya no sale la opcion de seleccion nacional, antes de instalar el parche ibk 4.0 (que es trabajo escelente) pues me convocaban, mi seleccion colombia, pero despues del parche ya no me convocan y ya no me sale ese item en el primer menu, alguien sabe algo??
Lo mismo q para David_alvarez89..., arriba esta tu respuesta