PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
ironmet
- Aficionado

-
brubaker
- Bota De Oro

-
norox
- Bota De Oro

-
pablosanchez_8
- Aficionado

-
donsativa
- Aficionado

Hola buenas, todabia no arregle lo del arsenal porque me gustaria tenerlo con sus equipacios originales. No hay alguna marera?? Tambien me he dado cuenta al abrir la carpeta Club, hay algunos equipos que tienen su 3ra equipacion. Me gustaria saber como se ponen, ya que en el PRO nada mas te dejan elejir 2 equipaciones. MUCHAS GRACIAS. UN PARCHE BESTIAL.
-
norox
- Bota De Oro

-
donpatch
- Aficionado

Hola a todos.
Vereis tengo un problema, instalo el parche PES2009Patch120 y cuando entro a ajustes del sistema no me aparece la opcion del boton de descargar.
Creo q es porque al instalar el parche tengo que volver a pegar el crack, ya que al ejecutarlo me dice disco no insertado. Resumen al actualizar el crack se me pira la instalacion del parche
Alguna solucion amigos??
Un saludo
Vereis tengo un problema, instalo el parche PES2009Patch120 y cuando entro a ajustes del sistema no me aparece la opcion del boton de descargar.
Creo q es porque al instalar el parche tengo que volver a pegar el crack, ya que al ejecutarlo me dice disco no insertado. Resumen al actualizar el crack se me pira la instalacion del parche
Alguna solucion amigos??
Un saludo
-
norox
- Bota De Oro

donpatch wrote:Hola a todos.
Alguna solucion amigos??
Un saludo
dios!!! acabo de poner lo mismo arriba!! jajaja, alguien puede ayudarme a mi y ami amigo, tenemos el mismo problema
un saludo
-
the_makel
- Aficionado

Hola a todos. Acabo de instalar el parche tal como se indica en el post correspondiente y no me ha dado ningun error durante la instalacion.
mi problema es que se han aplicado los cambios en los escudos de los equipos pero no en los nombres y equipaciones.
por ejemplo, el Arsenal sigue llamandose North London y viste como vestia antes de aplicar el parche. o el zaragoza solo tiene el escudo y el nombre que consta es CO7 (o algo asi) y ningun jugador tiene nombre.
entiendo que el problema viene del OF. sobre esto, he instalado directamente el ultimo OF actualizado con los fichajes de invierno. es esto correcto? o deberia haber instalado antes el primero??
gracias y un saludo
mi problema es que se han aplicado los cambios en los escudos de los equipos pero no en los nombres y equipaciones.
por ejemplo, el Arsenal sigue llamandose North London y viste como vestia antes de aplicar el parche. o el zaragoza solo tiene el escudo y el nombre que consta es CO7 (o algo asi) y ningun jugador tiene nombre.
entiendo que el problema viene del OF. sobre esto, he instalado directamente el ultimo OF actualizado con los fichajes de invierno. es esto correcto? o deberia haber instalado antes el primero??
gracias y un saludo