RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

mor_pheo
Aficionado
Aficionado

Re: RUBIOOF PES2011

Post by mor_pheo »

a mi la descarga me da error
jjrmanzanera
Aficionado
Aficionado

Post by jjrmanzanera »

No se por que pero una vez que estoy en archivos guardados y tal no me deja la opcion de copiar. Es decir, me aparecen todos los archivos del OF dentro del pendrive en la play pero al darle al triangulo me sale "copiar" como subrayado en gris impidiendome copiar. ¿por que?
mor_pheo
Aficionado
Aficionado

Post by mor_pheo »

lo podeis subir en otro sitio
8KaKa8
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by 8KaKa8 »

yo ya me lo estoy descargando aver como es :cerveza:
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
antimadrid
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by antimadrid »

Muchismas gracias tio!!

Una pregunta,si actualizo el dia 12 se jodera la bundesliga y la 2ª división verdad?

Me refiero a los jugadores de esas ligas...lo digo porque el año pasado con una actu se me jodio la 2ª division...

que aconsejais poner el parche ya o esperar a la actu para ponerlo?
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by enriquerubio »

Si luego despues de la actualizacion copias el archivo de editor de datos (El del muñeco rojo) te tendrian que salir todos los jugadores tal como antes.
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by enriquerubio »

jjrmanzanera wrote:No se por que pero una vez que estoy en archivos guardados y tal no me deja la opcion de copiar. Es decir, me aparecen todos los archivos del OF dentro del pendrive en la play pero al darle al triangulo me sale "copiar" como subrayado en gris impidiendome copiar. ¿por que?
Nose, te descargaste el primer enlace o el segundo?
mor_pheo
Aficionado
Aficionado

Post by mor_pheo »

hola llevo toda la mañana intentando descargar el of buenisimo por cierto
pero a la hora de descargarlo cuando el contador llega a cero le doy a la descarga y me dice que no encuentra la pagina
como lo resuelvo porfavor
sergiobg
Utillero
Utillero
Equipo futbol: cf vilomara

Post by sergiobg »

el segundo enlace me lleva a uploaded espero los segundos i le doi a descarga normal me sale abrir archivo i me sale la ventana kn varias fotos i imagenes arriba pone visor de imagenes i fax windows lo e probado cien veces i no encuentro la carpeta ps3 no se si soi tonto o k no me entero en otros parches salia directamente la carpeta ps3 aki no se aver xfa exarme un cable :|
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by enriquerubio »

sergiobg wrote:el segundo enlace me lleva a uploaded espero los segundos i le doi a descarga normal me sale abrir archivo i me sale la ventana kn varias fotos i imagenes arriba pone visor de imagenes i fax windows lo e probado cien veces i no encuentro la carpeta ps3 no se si soi tonto o k no me entero en otros parches salia directamente la carpeta ps3 aki no se aver xfa exarme un cable :|
http://www.megaupload.com/?d=H3CL163V" onclick="window.open(this.href);return false;
mira a ver...en este la capetar se llama PS3 y dentro esta el savedata...cuando termine la cuenta atras de megaupload le das a guardar...y luego lo extraes.

Return to “PES2011”