Canticos Para Ekipos [Aki!!][Liga Adelante Numancia,Albac..]

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!][Liga Adelante Betis,celta..

Post by genucho »

jonaevolution wrote:puede ser q al poner los sonidos el juego te valla mas lento? o como a trompicones??
No creo!!A mi no me pasa.haber si a alguien más le pasa eso¿?
:?
Vieira
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Cordoba

Post by Vieira »

He creado unos cánticos para el Córdoba CF, si quieres te los paso y los pones en el primer post :cerveza:
Image
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

Vieira wrote:He creado unos cánticos para el Córdoba CF, si quieres te los paso y los pones en el primer post :cerveza:
Pasame el link por MP!!Y los pruebo..si estan wenos los pongo en el post!!
;)
lokea
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Madrid y Xerez

Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!][Liga Adelante Córdoba,Rayo.

Post by lokea »

Puedes hacer los del Xerez CD gracias
Image ImageImage
Vieira
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Cordoba

Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!][Liga Adelante Numancia,Alba

Post by Vieira »

Voy a crear unos cánticos del Chelsea, Genucho anímate y haz de más equipos de la premier, los estadios ingleses son los que más ambiente crean en el ámbito de los cánticos jeje
Image
snake_vlc
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia c.f.

Post by snake_vlc »

una pregunta amigos, esto solo sirve para la version de pc? porque e estado mirando y los de ps2 el valencia por ejemplo tiene los canticos en los mismos slots del map ke el villareal o la real sociedad :s esto significa que si cambio los canticos de el valencia por ejemplo se cambiaran los del villareal tambien por los del vlanecia no? :s esque no lo entiendo como funca eso y con el pes edit de ps2 no me sale ninguna opcion de chants para cambiarlo por los slots vacios esos
SEMPRE 100% CHE !!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

snake_vlc wrote:una pregunta amigos, esto solo sirve para la version de pc? porque e estado mirando y los de ps2 el valencia por ejemplo tiene los canticos en los mismos slots del map ke el villareal o la real sociedad :s esto significa que si cambio los canticos de el valencia por ejemplo se cambiaran los del villareal tambien por los del vlanecia no? :s esque no lo entiendo como funca eso y con el pes edit de ps2 no me sale ninguna opcion de chants para cambiarlo por los slots vacios esos
Esto es para pc,solamente.Y si si cambias los canticos del valencia tambien cambiaras los del villareal,es todo lo que puedo decirte
yo de la play no sé.
Un saludo!
snake_vlc
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia c.f.

Post by snake_vlc »

genucho wrote:
snake_vlc wrote:una pregunta amigos, esto solo sirve para la version de pc? porque e estado mirando y los de ps2 el valencia por ejemplo tiene los canticos en los mismos slots del map ke el villareal o la real sociedad :s esto significa que si cambio los canticos de el valencia por ejemplo se cambiaran los del villareal tambien por los del vlanecia no? :s esque no lo entiendo como funca eso y con el pes edit de ps2 no me sale ninguna opcion de chants para cambiarlo por los slots vacios esos
Esto es para pc,solamente.Y si si cambias los canticos del valencia tambien cambiaras los del villareal,es todo lo que puedo decirte
yo de la play no sé.
Un saludo!
Okey gracias por la aclaración, lo que intentare hacer es cambiar los canticos generales por canticos reales pero que sirvan para todos los equipos porque no creo que se pueda hacer mucho mas.
SEMPRE 100% CHE !!!

Return to “PES2011”