Nike Aguila
Spoiler! :
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

si, pero te refieres a publicidad que ponga españa o que sea de alguna marca española???bravoo77 wrote:estan geniales tio,eres un super crack,balon de oro ya jjjjjj,te lo agradezco un monton tio,no te importaria poener con publicidad de españa si no es mucha molestia?aunque con estas ya me conformo,eres la leche tio!

Mañana me pongo con estas, he estado haciendo pruebas haber como quedarian mejor en el juego y seguramente te pondre el color tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo pq con el editor lo tendrias dificilangeldiez wrote:podrias hacerme estas equipaciones de portero del Recreativo de Huelva?? o aunque sea solo que salga el escudo la marca la propaganda y la linea blanca que separa las 2 partes, y ya yo dentro del pes lo pongo del color que seaa..muchas gracias de antemano
y hay otra igual que estas dos solo que en color naranja.
muchisimas gracias, de verdad

gracias
shito tio eres grande , las del nike con las aguilas estan cojonudas....gracias compi de verdad ...has cumplido con tu palabra gracias de verdad...pero por otra parte se me olvido de que las aguilas fueran de color una azul y otra roja asi me identifico mejor con los colores de mi equipo para variar como primera y segunda equipacion y pueden ser las aguilas 1, 2 y 3 que son las mas guapas..anda shito hazme ese favor...djshito wrote:Aqui te dejo la nike con la aguila, encontre varias imagenes que me gustaron y te he echo 4 modelos distintos, estan todos en blanco y negro, pero si quieres otro color, en un momento te lo hago
Nike AguilaUn saludoSpoiler! :