ok crack mejor que mejor me viene de lujo y asi el online debe ir mejor por la mañana ya que hay menos gente asi que nada espero que tu router vaya mañana bien y podamos jugar dos buenos partidazos
un saludo !
Octavos de Final
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
Bustam
- RecogePelotas

- Equipo futbol: madrid
-
Bustam
- RecogePelotas

- Equipo futbol: madrid
Re: Octavos de Final
..bustam.. 3 sark_nebur 1
sark_nebur 2 ..bustam.. 5
global 8 a 3 para ..bustam..
partidazos en los que el global es muy exagerado para los partidos que se vieron muy luchados crack!!
un saludo
partidazos en los que el global es muy exagerado para los partidos que se vieron muy luchados crack!!
un saludo
-
sark_nebur
- RecogePelotas

- Equipo futbol: san roke
Pos si la verda que es un poko exagerado pero merecido ya que no me salio nada fueron mis peores partidos pero que le vamos a hacer jajajja... quiero jugar contigo mas adelante, revancha que fueron malos partidos por mi parte XD Para ser mi primer torneo no esta nada mal!!! suerte a todos maquinas y a partir de ahora nos iremos viendo me gusta esto de los torneos. Nemesi muy buena organizacion da gusto jugar torneos si se organizan de esta manera. muy buen trabajo! suerte a todos y nos vemosss!!Bustam wrote:..bustam.. 3 sark_nebur 1
un saludo
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Gracias crack! primer torneo y haces octavos... no hace falta decir mucho mas xDsark_nebur wrote:Pos si la verda que es un poko exagerado pero merecido ya que no me salio nada fueron mis peores partidos pero que le vamos a hacer jajajja... quiero jugar contigo mas adelante, revancha que fueron malos partidos por mi parte XD Para ser mi primer torneo no esta nada mal!!! suerte a todos maquinas y a partir de ahora nos iremos viendo me gusta esto de los torneos. Nemesi muy buena organizacion da gusto jugar torneos si se organizan de esta manera. muy buen trabajo! suerte a todos y nos vemosss!!Bustam wrote:..bustam.. 3 sark_nebur 1
un saludo
Gran torneo sark! nos vemos en los proximos!