OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
13
- Aficionado

- Equipo futbol: Levante UD
Re: OF PATEROSO & PEDROYONI
Yo de liga adelante, pondria Alcoyano, Sabadell y Murcia.
-
torralbilla
- Aficionado

- Equipo futbol: Murcia
Yo voto por guadalajara, alcoyano y R.Murcia.
Por favor mi Murcia tiene que estar. Por favor......................
Por favor mi Murcia tiene que estar. Por favor......................
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
alcorcon , sabadell y murcia y para los dos europeos me parece buenisima idea el anzhi y el otro podria ser alguno q esta en champions este año
-
eldisop
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Voto por :
1.Liga Adelante: Guadalajara,Alcorcón,Sabadell (y mi razonamiento es que son los que actualmente están más arriba en la clasificación)
2.Europeos:FC Anzhi Makhachkala (por el morbo de tener a Etoo, Roberto Carlos y lo que vendrá) y cualquiera de los que está en Champions pero no están licenciados
1.Liga Adelante: Guadalajara,Alcorcón,Sabadell (y mi razonamiento es que son los que actualmente están más arriba en la clasificación)
2.Europeos:FC Anzhi Makhachkala (por el morbo de tener a Etoo, Roberto Carlos y lo que vendrá) y cualquiera de los que está en Champions pero no están licenciados
F.C. Barcelona 4 life!!!

-
Er_jose
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis
Re: OF PATEROSO
No olvideis que Excalibur y su equipo sacarán también este año su OF... Para más dudas escribanme un privadoaitorkude wrote:Pateroso has visto la expectacion que esta levantando tu Of?? Que pasada... Ya intercambie mensajes cntigo n l foro general... Y estoy ansioso de volver a poner un OF tuyo. X xierto este año tendras un duro rival como Djorkaev/Cr69 . La mayor de las suerte a todos.... Y a la gnt paciencia que kas cosas d palacio van despacio!

-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Dudas de que tipo?Er_jose wrote:No olvideis que Excalibur y su equipo sacarán también este año su OF... Para más dudas escribanme un privadoaitorkude wrote:Pateroso has visto la expectacion que esta levantando tu Of?? Que pasada... Ya intercambie mensajes cntigo n l foro general... Y estoy ansioso de volver a poner un OF tuyo. X xierto este año tendras un duro rival como Djorkaev/Cr69 . La mayor de las suerte a todos.... Y a la gnt paciencia que kas cosas d palacio van despacio!
-
Er_jose
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis
Sobre lo que incluirá ese OF, donde se podrá descargar etc... soy parte del equipo de ediciónPEDROYONI wrote:Dudas de que tipo?Er_jose wrote:No olvideis que Excalibur y su equipo sacarán también este año su OF... Para más dudas escribanme un privadoaitorkude wrote:Pateroso has visto la expectacion que esta levantando tu Of?? Que pasada... Ya intercambie mensajes cntigo n l foro general... Y estoy ansioso de volver a poner un OF tuyo. X xierto este año tendras un duro rival como Djorkaev/Cr69 . La mayor de las suerte a todos.... Y a la gnt paciencia que kas cosas d palacio van despacio!
Pero sigamos con el tema, este es vuestro OF :) Mucha suerte compañeros

-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Ah, vale, suerte entonces.Er_jose wrote:Sobre lo que incluirá ese OF, donde se podrá descargar etc... soy parte del equipo de ediciónPEDROYONI wrote:Dudas de que tipo?Er_jose wrote:No olvideis que Excalibur y su equipo sacarán también este año su OF... Para más dudas escribanme un privadoaitorkude wrote:Pateroso has visto la expectacion que esta levantando tu Of?? Que pasada... Ya intercambie mensajes cntigo n l foro general... Y estoy ansioso de volver a poner un OF tuyo. X xierto este año tendras un duro rival como Djorkaev/Cr69 . La mayor de las suerte a todos.... Y a la gnt paciencia que kas cosas d palacio van despacio!
Pero sigamos con el tema, este es vuestro OF :) Mucha suerte compañeros
-
farfanes
- RecogePelotas

Habeis visto el sistema de instalar OF de este año, se importa equipo a equipo, es mas rapido y además puedes copiar los equipos en sustitución del que desees por lo que si se hacen los 22 de la liga adelante cada uno puede instalar los 18 que quiera, corregidme si me equivoco.
Si es asi igual se puede hacer con los de champions.
Suerte y gracias por el curro.
Si es asi igual se puede hacer con los de champions.
Suerte y gracias por el curro.
-
jose_sheva
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Buenas!! Sè que no soy nadie para meter prisa ni nada! pero Pateroso comentò que para ayer por la tarde
tendria el principio del OF listo... como va la cosa?
tendria el principio del OF listo... como va la cosa?