liga conmebol (proyecto)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

pesgamer360
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: U de CHILE

Re: liga conmebol (proyecto)

Post by pesgamer360 »

aaaahhh...ya cahe
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
rubenssang
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Metalist

Post by rubenssang »

Muchachos se me ocurrió una idea para hacer más divertido jugar con selecciones clásicas, hacer selecciones del 2006 o 2002, ya hay algunos jugadores hechos, Roberto Carlos, rivaldo, ricardinho, dida, ballack, Beckham, odonkor, cufre, julio cruz, Crespo, etc. De esta forma se puede jugar con estos grandes jugadores y con mucho realismo, yo puedo hacer los planteles con stats y jugadores pero me vendría bien que me hagan los uniformes y un par de faces convertidas de ps3, que les parece?
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by tacoman1012 »

ruben y se haria sobre una liga o sobre las selecciones ?? yo te ayudo :D
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida
Spoiler! :
Image
si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
Franquito_roman
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Franquito_roman »

ta buena la idea,la pes league de equipos clasicos y la we league de selecciones,como las q dijo ruben,arg 2006 brasil 2002
Image Gracias por tanto,Perdon por tan poco..D10S
rubenssang
Calentando
Calentando

Post by rubenssang »

Lo que yo pensaba era cambiar las selecciones clásicas por selecciones del 2002 o 2006 pero lo mejor es que sea del 2006 porque tenemos muchos jugadores con caras que se pueden relinkear, lo más difícil es conseguir y convertir a xbox los uniformes de esa época, va a haber que pedir a alguien con ps3 que los cree y los pase, para meter otras caras, hay un par que jugaron en el 2006 que ya están en las selecciones clásicas, ejemplo, Ayala y sorin, bueno, a esos no le podemos relinkear las caras pero hay un option file de ps3 que viene con selecciones clásicas licenciadas y jugadores con faces hechas con foto, las podemos convertir esas, yo me comprometo a hacer los jugadores con stats, (los que se puedan) relinkear las faces desde el mismo juego, poner los dorsales y hacer las formaciones, necesitaría dos personas, una que me consiga faces para algunos jugadores (es una parte bastante sencilla) y otra que se encargue de lo más difícil que es conseguir los uniformes, podría ser otro que haga las fórmulas para los uniformes, que dicen?
viejoreirus
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona

Post by viejoreirus »

Amigos lo siento pero me cambiaron el xbox por el play 3 si necesitan algo que use el parche con play 3 solo diganmelo y con mucho gusto los ayudare gracias a todos -hi
Image
rubenssang
Calentando
Calentando

Post by rubenssang »

Uuuh que bueno, yo necesitaría ayuda, con lo que puedas colaborar, sirve, necesito faces de un par de jugadores clásicos (fácil) y un par de uniformes que hay que crear desde cero, te dejo el link, si podes ayudar te lo agradecería mucho
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1&t=125928" onclick="window.open(this.href);return false;
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by tacoman1012 »

donde esta la gente que se comprometio con el proyecto ya nadie quiere ayudar :((((((
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida
Spoiler! :
Image
si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
rubenssang
Calentando
Calentando

Post by rubenssang »

Yo me estoy dedicando a las selecciones del 2006!
pesgamer360
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: U de CHILE

Post by pesgamer360 »

me confundi,al final que eqipos vamps ha hacer y quien los va ha hacer????
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

Return to “PES2013”