Buenas Petriz! A ver si me puedes ayudar que mr he quedado atascado, al meter los archivos a la consola y prender el juego me salta una actualizacion de 5Mb, le he dado a cancelar pero no me salía ni escudos, ni equipajes.
He salido y he vuelto a prender el juego y me ha saltado de nuevo la actualizacion de 5Mb ahora si le he dado aceptar y he mirado y si tenia los escudos y equipajes pero los nombres de las ligas y equipos eran los que traia por defecto el juego (north london, man blue, etc..) y por lo que me pude fijar no estaban los fichajes actualizados.
Bueno, me salia tambien un mensaje de que habia disponible un paquete de datos para descargar, lo descargo y cuando se instala me deja los nombres de las ligas y los equipos bien y los escudos y equipajes ya no estan xD tengo un lio que ya no se que hacer,
A ver si me puedes decir que hago mal :S
No tengo el dlc de world challenge igual puede ser eso?
Un saludo!
Parche Walrus (XBOX 360) Version 5.0 (FINAL)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ismaelkai
- Aficionado

- Equipo futbol: Cadiz CF
- ID Online: ismaelkai
-
Petriz
- Delantero

Re: Parche Walrus (XBOX 360) Version 4.5 + LINKS DESCARGA
Pues tienes que borrar el Data Pack que pesa 56kb y el Edit.bin y poner esos archivos del parche. Ademas de borrar el archivo llamado datos o configuracion del sistema.. arrancar el juego y ver que pasaismaelkai wrote:Buenas Petriz! A ver si me puedes ayudar que mr he quedado atascado, al meter los archivos a la consola y prender el juego me salta una actualizacion de 5Mb, le he dado a cancelar pero no me salía ni escudos, ni equipajes.
He salido y he vuelto a prender el juego y me ha saltado de nuevo la actualizacion de 5Mb ahora si le he dado aceptar y he mirado y si tenia los escudos y equipajes pero los nombres de las ligas y equipos eran los que traia por defecto el juego (north london, man blue, etc..) y por lo que me pude fijar no estaban los fichajes actualizados.
Bueno, me salia tambien un mensaje de que habia disponible un paquete de datos para descargar, lo descargo y cuando se instala me deja los nombres de las ligas y los equipos bien y los escudos y equipajes ya no estan xD tengo un lio que ya no se que hacer,
A ver si me puedes decir que hago mal :S
No tengo el dlc de world challenge igual puede ser eso?
Un saludo!
-
hora
- RecogePelotas

hace casi un mes me estoy volviendo loco porq soy nuevo y tengo una xbox con rgh y el programa horizon y no se como memter los parches o los dlc, lo copie en laconsola todo perono pasa nada, por favor estoy desesperado! ayudenmeeen!!!!
-
Petriz
- Delantero

Los errores comunes son no poner el data pack que pesa 56kb el del parche, No debes asignar ningunn perfil a los archivos del parche en el Horizon, solo debes asignarselo al Edit.bin. En mi canal de Youtube/petriz17 tengo un video de como Instalarlo quizas te sirvahora wrote:hace casi un mes me estoy volviendo loco porq soy nuevo y tengo una xbox con rgh y el programa horizon y no se como memter los parches o los dlc, lo copie en laconsola todo perono pasa nada, por favor estoy desesperado! ayudenmeeen!!!!
-
Petriz
- Delantero

Proxima version: Nuevos Uniformes de la Bundesliga
-
hora
- RecogePelotas

una consulta si descargo el parche y loinstal me funciona o tengo que instalar los dlc si o si ya q tengo una xbox con rgh y no tiene internet. saludos
-
Petriz
- Delantero

Tienes que tener hasta el DLC 4.0 para que funciona. En foros puedes descargar los DLC y meterlos mediante una USBhora wrote:una consulta si descargo el parche y loinstal me funciona o tengo que instalar los dlc si o si ya q tengo una xbox con rgh y no tiene internet. saludos
-
hora
- RecogePelotas

-
ismaelkai
- Aficionado

- Equipo futbol: Cadiz CF
- ID Online: ismaelkai
hola de nuevo petriz! perdona que te moleste de nuevoPetriz wrote:Los errores comunes son no poner el data pack que pesa 56kb el del parche, No debes asignar ningunn perfil a los archivos del parche en el Horizon, solo debes asignarselo al Edit.bin. En mi canal de Youtube/petriz17 tengo un video de como Instalarlo quizas te sirvahora wrote:hace casi un mes me estoy volviendo loco porq soy nuevo y tengo una xbox con rgh y el programa horizon y no se como memter los parches o los dlc, lo copie en laconsola todo perono pasa nada, por favor estoy desesperado! ayudenmeeen!!!!
hago todo paso a paso
· me meto en los archivos del pes que tengo en el disco duro y he borrado
Data Pack ( 56kb)
Edit.bin
Datos del sistema
· configuro el pen drive con mi perfil, lo meto en el pc y con horizon meto los archivos de la parte 1
addons_patch
dt500_5999999
other_ patch
strips_ patch
EDIT.bin (éste cuando lo injecto al pen elijo mi perfil de xbox)
los meto a la consola y los copio en el disco duro
vuelvo a meter el pen drive en el pc y con horizon de nuevo meto los archivos de la parte 2
boots_patch
DpFileList
Logos_patch
los meto a la consola y los copio en el disco duro, inicio el juego y nada mas prender el juego me sale una actualización de 5mb, le doy a descargar.
me sale un cartel que dice: No se han podido cargar datos ya que los contenidos de descarga pagados no coinciden.
después de configurar el idioma, los botones y ayudas llego al menu y me dice que hay una nueva version de paquete de datos para descargar en "estadisticas" antes de entrar a descargarla echo un vistazo por el juego y los equipajes y escudos están correctos pero los nombres de los equipos y liga NO.
entro en opciones para ver la version de los datos y me pone:
version 1.16
paquete de datos 2.00
voy a estadisticas actualizo el paquete de datos y al terminar salen los escudos y los nombres de los equipos correctamente (Arsenal, Everton etc..) pero los escudos y equipajes ya no salen.
perdón por ser pesado pero no entiendo, puede ser que solo sirve para los que tengan el DLC world challenge?? (yo no lo tengo)
un saludo y magnífico trabajo !!
-
Petriz
- Delantero

Perdona amigo en la descripcion del video (Parche Walrus 4.5) esta un link de un archivo que faltaba, descargatelo y podras instalaar el parche