Cual es para vosotros el mejor delantero???

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Cual es para vosotros el mejor delantero???

Ronaldo
17
16%
Drogba
7
7%
Sevchenko
11
10%
Henrry
37
35%
Eto'o
11
10%
Adriano
17
16%
Cisse
1
1%
Villa
5
5%

Total votes: 106

Riquelme-8
Aficionado
Aficionado

Post by Riquelme-8 »

EL Camerunés, el Emperador y Titi ( Eto'o, Adriano, Henry) los mas letales y para mi gusto los MEJORES!! De los jovencitos me quedo con Babel que me encanta que junto con Gilardino seran los delanteros del FUTURO!!
F.C.Barcelona y Riquelme !! Lo MaS GRaNDe DeL FUTBOL!!
Crespo
Utillero
Utillero

Post by Crespo »

la verda q no puedo ecidirme, los q mas me gustan son owen y henry pero en la master subne mucho ooney messi y f torres
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Jejeje, yo stoy kn román, pero yo priorizo al "Emperador", sq kn es potencia puede shutar dsd qalkier lado, es una bestia n l forcejeo siemrpe gana, si bien no acierta musho kn la kabesa siemrpe estorba y knsigue yevarse el balón. Xra mi personalmente, está entre los tres mejores delanteros dl pro, xq me resulta imposible eskoger a 1 solo ya q la diferencia, no es tan grande entre unos y otros...
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

yo concuerdo contigo pansulito.en lo de adriano pos mis kolegas lo utilzan haci pero a mi adriano no me da los resultados que espero
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Ginobili
Utillero
Utillero

Post by Ginobili »

Pues ami ahora me pasa con ibramovic que no me gusta lo he fichado y que va no me gusta para nada lo voy a cambiar por essien que les parece?
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

mi delantero favorito es zlatan pero si no da resultados adelante con essien
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Ginobili
Utillero
Utillero

Post by Ginobili »

Una pregunta Pablo Ibañez vale la pena ficharlo o que?Otra cosa ficho a puyol tiene 30 años pero nose la flecha esta en el medio ni para arriba ni para abajo nose que me decis
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Hombre puyol es un seguro y x lo menos 3 temporadas + t awanta seguro, aunq no suba + n stats, perot ampoko creo q baje... pablo ibañez pues tiene buena, pinta d hesho yo lo tengo n kartera xra intentar fisharlo n un liga nueva q empezé kn l bñetis e intento haser una plantiya 100% spañola, no se puede ser una wena apuesta.

Totalmente de acuerdo rey, sq depende dl tipo d juego d kada uno y de los amigos kntra los q juegas pos t va mejor un delantero u otro, y yo la verdas kmo n l grupillo q siempre jugamos sta mu =lada la kosa pos kn adriano marko mushas diferencias, xq solo q me dejen un espacio aunq sea a 30m ya es una oportunidas q no sueel desperdiciar...jejejje :P :P
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji

Return to “General PS2”