relatos argentinos closs-niembro, el demo para bajar!!!

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

aki solo hay 5mb.......
chamy
Aficionado
Aficionado

Post by chamy »

es verdad que paso padre son solo 5 megas :S haber si hacen las cosas bien en estos momentos no les puedo dar una mano per oyo se crear bastantes cosas
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

al descargar son 85 mb el metodo de compresion es muy bueno pero de todos modos hay mu poca cosa...hay q ponerse manos a la obra!
chamy
Aficionado
Aficionado

Post by chamy »

si es verdad prefieros los otros comntarios a estos le faltan de todo ahi comentarios buenos pero se escuchan bajos y de repente otros se escuchan re fuerte :S le falta muchisimas cosas ojala que lo terminen mejor
leonel78
RecogePelotas
RecogePelotas

demo

Post by leonel78 »

gracias chikos, pero ya les habia advertido que es un demo.y que hay varias frases por remplazar por su poco calidad, o por que falta editarlas les agradezco que lo hayan bajado. nos vemos
lutobal1
Utillero
Utillero

Post by lutobal1 »

ee bueno para ser el 1er demo, nada mal.... una critica constructiva... se escucha muy despacio.. nose no se alcanza a entender lo q dicen..bueno eso, van muy bien encaminados.. suerte

salu2
LuToBaL y WEAAA
mariano85
Aficionado
Aficionado

Post by mariano85 »

che leonel yo agarre tus comentarios y los uni con unas frases que yo ya tenia para hacerlo mas variado te parece si te lo muestro
polos
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by polos »

quien escribio eso? por favor, sos chileno? no tienes ni idea de lo que decis please no escribas mas!!!!!!
ustedes los chilenos no existen, o no sabias que le regalamos ese pedaso de tierra que se hace llamar CHILE, aguante los chicos que estan haciendo este laburo , porque tuve la suerte de probar el demo y esta
muy pero re muy bueno,ojola que lo terminen pronto y no les den bola a esta clase de cucarachas! un saludo
el canalla de rosario
polos
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by polos »

hola maestros, estoy dispuesto a darles una mano con este pryecto,entiendo muchisimo de esto asi que voy a empezar a laburar , ok , vamos que juntos vamos a lograr los mejores relatos para este formidable juegaso!!! un abraso
el canalla de rosario
homero2981
Aficionado
Aficionado

Post by homero2981 »

Pablinho_10 wrote:vale pico tu wea de comentarios argentinos valen mierda los escucho por fox sport y son una mierda los chilenos le vuelan la raja a los argentinos

no le hagan caso a este weon, soy chileno y creo que los comentaristas de ambos paises tienen cosas buenas y malas.....yo en lo personal, prefiero al pollo vignolo, y de chile a carcuro...suert e con el patch

Return to “Sonidos e Intros”