>>>AiRcRiSs FaCeS

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

chip878
Extremo
Extremo

Post by chip878 »

Ye muy wenas tus caras no se si aun t interesa la cara de ronaldinho pero aki t dejo la foto k yo eutilize para hacer su cara
Image
No has nacido en los Estates, no es tu batalla, no juego a básquet en un ghetto, juego a futbol sala

_-LoS ChiKoS del Maiz-_
jofefe88
Utillero
Utillero

Post by jofefe88 »

ey aircriss!! tio, tus caras estan de p.m.!! pero te queria perdir ayuda en una cosa, veo que tus caras kedan bien cuando las insertas ( antes e visto ronaldo) , pues yo me baje unas caras ara un par de semans, las inserte cn el GGS ( bien insertadas eh) y se me veian fatal, pues me gustaria que me explicaras cmo las metes tu. gracias de antemano :wink:

PD, puedes hacer a cicinho y sergio ramos?, es q sergio ramos del WE10 no me gustamuxo.. merci tio :wink:
Image
raulgonzalez7
Extremo
Extremo

Post by raulgonzalez7 »

Ei! Megabuenas todas, aora las meto! no sabria decirte fallos, lo aces mu bien, pero me podrias hacer la de robinho??
Es que la del superpatch se come un trocito de arriba :?

Grax ^^!
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Malaga CF

Post by aircriss89 »

ok , cuando tenga tiempo realizare todas vuestras peticiones...esk ahora estoy un poko liado con los estudio, pero pronto vuelvo...asik de momento id comentando como os kedan las caras en el juego, hacedme peticiones y k por favor sean con foto ya k asi hago las caras antes...

saludos a todos
----
AiRcRiSs
walver
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by walver »

puyol_5 wrote:joder tio walver as podido poner en tu juego alguna cara de aircriss?porke parece que tienen alergia a tu juego si no se te quita el juego se ven mal...

Yo no dije eso,todas las caras me van bien,sera porque como no pasa un archivo sino pasa la imagen pues me pasa eso,pero yo no he dicho que se me vean mal,yo he dicho que cuando doy a editar y me pongo la cara que acabo de insertar de aircriss se me cierra el pro nada mas.
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by aircriss89 »

Weno e sacado tiempo de donde no lo tenia y aki teneis la nueva version de Ronaldinho
Image

y la cara de Sergio Ramos 2109 en ps2 y en pc 2111 para pes5,no probada en WE 10
Image

Robinho
ImageSirve para pes5, para We 10 aun no lo e probado

opinen, saludos
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

Buenisimas estas 3 ultimas!! enhorabuena!!
Image
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by aircriss89 »

weno, ok las intentare aser cuando pueda...muxas gracias por las fotos, me serviran

saludos y sigan asiendome pedidos
sergimax
Expulsado
Expulsado

Post by sergimax »

sergimax wrote:Podrias hacer la de Cristiano Ronaldo y la de Messi??? gracias

Hola, para cuando tendras estas caras?? Gracias

Return to “Caras”