Kits en Alta Calidad( Ordenado )
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
leq77
- Aficionado

VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAA!!!!, QUIEN HACE EN ALTA CALIDAD EL KIT AWAY Y LAS DEL GK. VAMOS MUCHACHOS YA ESTA COMPLETO BRASIL, ASI QUE QUIERO VIVIR ANTICIPADO LA FINAL DEL MUNDIAL. POR CIERTO PODRIAN PONERLE EL PARCHE DEL MUNDIAL, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, GRACIAS.
Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez; Volveremos a ser campeones como el '86...
QUE 20 AÑOS NO ES NADA.
Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez; Volveremos a ser campeones como el '86...
QUE 20 AÑOS NO ES NADA.
-
aless_x
- Pichichi

-
miguel088
- Bota De Oro

-
orto
- RecogePelotas

-
miguel088
- Bota De Oro

-
ivanalvarez
- Extremo

Ahi no tienen las trasparencias para que las tenga dentro del jugo aca les dejo el kitserver folder.
Descarga:
http://rapidshare.de/files/24335086/Fra ... 8.rar.html
. . . : : : F O L I : : : . . .
-
juandess
- Delantero

-
xlakex
- Aficionado

tengo un pequeño problema, y después de buscar por el foro no he encontrado solución.
tenía el kitserver 5.1.2 y me iba perfecto, con las camisetas del mundial, los dorsales del pecho a un lado, etc.
he puesto el kitserver 5.2.1 para meter los kits de alta resolución estos, pero claro, en ese kitserver no salen todas las carpetas de las equipaciones, asi que he metido las equipaciones del anterior kitserver y ahora están todas cambiadas, no corresponde ninguna.
¿alguien me da una solución? ¿alguien tiene el kitserver 5.2.1 con las todas las carpetas y los model bien puestos?
gracias por adelantado
una cosa nueva que he visto, los equipajes de clubs me salen correctos, los que salen cambiados son las selecciones: por ejemplo....en la primera de españa sale la de portero de rumania, o la primera de holanda sale como segunda del portero. graciassssss
tenía el kitserver 5.1.2 y me iba perfecto, con las camisetas del mundial, los dorsales del pecho a un lado, etc.
he puesto el kitserver 5.2.1 para meter los kits de alta resolución estos, pero claro, en ese kitserver no salen todas las carpetas de las equipaciones, asi que he metido las equipaciones del anterior kitserver y ahora están todas cambiadas, no corresponde ninguna.
¿alguien me da una solución? ¿alguien tiene el kitserver 5.2.1 con las todas las carpetas y los model bien puestos?
gracias por adelantado
una cosa nueva que he visto, los equipajes de clubs me salen correctos, los que salen cambiados son las selecciones: por ejemplo....en la primera de españa sale la de portero de rumania, o la primera de holanda sale como segunda del portero. graciassssss