PD: si sabes algo de oedit, haz a marchena sobre Costacurta y editalo un poco con oedit...y t saldra igual al mio
.::Faces By LSB(no oedit)::.-->Facepack LFP descarga!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
KeTuTo
- Expulsado

sobre lo d marchena, fijate que la barbilla del mio es mas redonda, la mandibula menos ancha y mas mejillas mas anchas, la boca tiene distina forma, la nariz del mio es mas fina y los ojos del mio mas grande, que incluso un ojo del mio tiene un error que el d esos no lo tiene
PD: si sabes algo de oedit, haz a marchena sobre Costacurta y editalo un poco con oedit...y t saldra igual al mio
-
Sanblasino
- Utillero

-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!
-
KeTuTo
- Expulsado

Sanblasino wrote:pero entonces as usao el bin o el bmp d otros y despues la as retocao o lo as exo tu todo?
si esto va pa mi...ya he dicho que lo hice sobre Costacurta y lo edite en oedit hasta conseguir esa forma...me tire 2 horas con el oedit...ya lo puse en mi post...
si va pa lsbrandon...esta claro que solamente hizo la textura y lo coloco sobre el bin de otro...porque...
ketuto wrote:ketuto wrote:AUN ESPERO QUE ME DIGAS SOBRE KIEN HICISTE A RAMOS, MEJIA, JURADO, SOLDADO, ETC...
![]()
![]()
![]()
![]()
-
SeNdra
- Expulsado

-
KeTuTo
- Expulsado

LSBrandon wrote:ketuto , esta vez no, la he mirado detenidamente y es la misma!!!!!! y no digas que usaste ni la misma foto ni nada, retocaste el brillo un poquito y ya esta !
vamos a ver, la textura la hice yo entera con esta foto:

y lo hice sobre costacurta..aver si ahora lo lees...
LO HICE SOBRE COSTACURTA!!
prueba a hacerlo tu, edita un poco con oedit (si sabes...porque hace poco no sabias y hoy supuestamente haces las mismas caras que cigman, mystiq y todos los buenos con la misma forma que ellos...) y te saldra un buen marchena
POR CIERTO:
ketuto wrote:AUN ESPERO QUE ME DIGAS SOBRE KIEN HICISTE A RAMOS, MEJIA, JURADO, SOLDADO, ETC...
-
LSB
- Bota De Oro

-
KeTuTo
- Expulsado

-
Sanblasino
- Utillero

-
LSB
- Bota De Oro