Nuevo Colombino by Adrimg DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
ghoto
- MedioCentro

-
sr_lobo
- MedioCentro

-
adrimg
- Bota De Oro

pues los e eox yo modificando los q venian en el juego:sr_lobo wrote:de nuevo adrimg no defrauda.
pedazo de estadio te has currao chaval!! esta igualito.
sigue asi, haciendo que disfrutemos aun mas de este fantastico juego.
saludos y gracias por todo!!
PD: de donde has sacao esa camiseta del betis con la publi buen puesta? esta tremenda.

salu2

-
Jye14799
- Pichichi

esta muy chulo pero los fondos no tienen vallas no?
no estaria mal ponerlas
un saludo
no estaria mal ponerlas
un saludo
Visita mi post de vallas de la liga española: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46211
-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ese es un problema, el estadio quedo corto xD y las vallas quedaron cubiertas por la grada, otro es el de los mastiles de los focos que no cogieron textura.Jye14799 wrote:esta muy chulo pero los fondos no tienen vallas no?
no estaria mal ponerlas
un saludo
Espero arreglarlo pronto, pero si javi_vega se ve con fuerza de terminar el estadio que tambien lo esta haciendo me espero a ver que pasa

-
JaVi_VeGa
- Calentando

que te parece si te paso mi 3d y ya sigues tu? o dime como introducir los banquillos y donde puedo conseguir texturas q no encuentro por ningun ladoElkhattabi wrote:Ese es un problema, el estadio quedo corto xD y las vallas quedaron cubiertas por la grada, otro es el de los mastiles de los focos que no cogieron textura.Jye14799 wrote:esta muy chulo pero los fondos no tienen vallas no?
no estaria mal ponerlas
un saludo
Espero arreglarlo pronto, pero si javi_vega se ve con fuerza de terminar el estadio que tambien lo esta haciendo me espero a ver que pasa
-
chetoos
- Bota De Oro

-
naxito
- RecogePelotas