Recopilación fonts 07/08

Todo sobre Kits PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

louis_16
Expulsado
Expulsado

Post by louis_16 »

esas fonts estan perfectas :wink:
Image
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
rauliki7
Expulsado
Expulsado

Post by rauliki7 »

walver wrote:Barcelona By:History (WEvolution)

Home
Image
Image

Away
Image
Image
stas tienen el contorno blanco? si es asi, están perfectas, sino es asi, le falta solo eso... :roll:
Guizzepe
Pichichi
Pichichi

Post by Guizzepe »

estan muy buenas estos fonts gracias chicos
Image
Bota_De_Oro
Delantero
Delantero

Post by Bota_De_Oro »

crisvale wrote:
crisvale wrote:Fonts del barça

Image
Bota_De_Oro el borde es blanco
El borde te parece blanco porque la luz de los flashes inciden en el color dorado, haciéndolo blanco. Si te fijas en algunos reflejos, verás que es dorado.
Image
pesdiego
Calentando
Calentando

Post by pesdiego »

Bota_De_Oro wrote:
crisvale wrote:
crisvale wrote:Fonts del barça

Image
Bota_De_Oro el borde es blanco
El borde te parece blanco porque la luz de los flashes inciden en el color dorado, haciéndolo blanco. Si te fijas en algunos reflejos, verás que es dorado.
toda la razon, despues de ver varias imagenes, me convenci de que eran doradas, por ende las que pusieron aki, un poco mas arriba de wevolution, estan perfectas pq tiene el contorno dorado......
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juninhop8 »

aver si se pudiera arreglar entonces serian perfectas. :D
ScLaP
Extremo
Extremo

Post by ScLaP »

es verdad, el borde es dorado...y creo que nunca mas debemos debatir esto, el barça jamas llevara nada blanco en la equipacion, al menos mientras continue nike.

desde que nike se hizo con als equipaciones, desaparecio el blanco..incluso el logo de unicef es amarillo
pesdiego
Calentando
Calentando

Post by pesdiego »

ScLaP wrote:es verdad, el borde es dorado...y creo que nunca mas debemos debatir esto, el barça jamas llevara nada blanco en la equipacion, al menos mientras continue nike.

desde que nike se hizo con als equipaciones, desaparecio el blanco..incluso el logo de unicef es amarillo
lamento informarte que la tercera ekipacion es blanca..... nadie sabe pq no se ha presentado, pero hay varias imagenes en esta misma web de la 3era ekipacion, blanca del barça...... el articulo slaio durante la semana en sport.es....
ScLaP
Extremo
Extremo

Post by ScLaP »

pesdiego wrote:
ScLaP wrote:es verdad, el borde es dorado...y creo que nunca mas debemos debatir esto, el barça jamas llevara nada blanco en la equipacion, al menos mientras continue nike.

lamento informarte que la tercera ekipacion es blanca..... nadie sabe pq no se ha presentado, pero hay varias imagenes en esta misma web de la 3era ekipacion, blanca del barça...... el articulo slaio durante la semana en sport.es....
sport dijo que posiblemente fuese la 3ª.

cosa que no es asi, tb salio en sport otro modelo d ela segunda equipacion y resulto ser falsa..

de todos modos la que ha salido por aqui no es blanca. es un blanco roto, un canela...
spank
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by spank »

walver wrote:Barcelona By:History (WEvolution)

Home
Image
Image

Away
Image
Image
oye walver una cosa: tu puedes entrar en los foros de wevolution, bueno, walver o quien sea, esque a mi no me deja desde ace tiempo
mñn actualizare la 1ª pagina

Return to “PES2009”