Mercado de Fichajes

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

E_12345 wrote:Mañana si eso, voy preparando la carpeta con las plantillas de mi liga preparadas para la copa Fantasy.
Para eso, me bajo el programita ese, le doy a la opcion cuatro y despues reduzco las lesiones a 1. Entonces todos los que queden con alguna semana de lesion, lo quitamos de la plantilla copera ¿no?

A ver hay que dar a la opción 4 del programa ese, y te quedas con las stats y las semanas de sanción y lesión, y básicamente los jugadores que tengan más de 1 semana de sanción o lesión no pueden jugar la Copa.

Esto tiene que quedar muy claro a los participantes, más que nada para que no cometan ese fallo a la hora de entregar la alineación.

Y hay que decidir ya quien simula la Copa Fantasy, si Pablovermars dice que tiene mucho lío pues que la simule Allen si le parece bien.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pero se pierden la copa los jugadores que tengan mas de una semana de lesion tras restar la correspondiente al mercado de fichajes, ¿no?
Entonces, los casos de los jugadores que se pierden toda la copa, lo quitamos directamente de la plantilla para la copa pero cuando la lesion solo abarca una semana de la copa, a la segunda semana se añade al jugador a la plantilla ¿verdad?
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Esto... una cosa, no se anulan también las lesiones/sanciones con la famosa opción 4? Yo simulo si quereis, pero los días que tenga exámenes perdonenme pero no simularé, lo hago al día siguiente y fuera.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Ok entonces Allen simula, cuando no pueda pues se hace al día siguiente, de todas maneras dejaremos entre ronda y ronda uno o dos días para que la gente que quiera volver a mandar alineación la mande.

En cuanto a lo de las lesiones, se supone que sí, que hay que restar una semana a todas las lesiones y sanciones, ya que esta semana de mercado de fichajes la hemos dejado de descanso.
Image

Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Las sanciones no las debemos restar, a no ser que las de liga no cuenten para la copa y viceversa.

Bueno, el tema ya me va quedando mas claro, las lesiones las bajamos 1 punto, los que se queden con mas de 1 semana en Inj, fuera de la plantilla copera, y los que le quedan una semana, los quitamos, pero cuando pase una semana desde el lunes, los añadimos. Las demas lesiones que se vayan produciendo, se van quitando con el udpater como si los partidos contaran con semanas, solo una duda, yo tengo que actualizar als plantillas de mi liga (segunda fantasy) y mandarselas a Allen o las de mi copa (la master)?

yo, como allen, tengo algunos compromisos inevitables en la proxima semana, por lo pronto, el lunes no podre simular, lo hare el martes.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

esperar antes que nada a que acabemos de revisar las plantilla para cogeros los TXT de las plantillas...yo he revisado bastantes que no tienen su plantilla actualizada con los fichajes

luego, todo el procedimiento de variar las plantillas de la copa os a quedao mas o menos claro parece ser, bien...

pero bueno, cuando halla terminado la copa, vendra el actulizar las plantillas de la liga...que sera solo coger las subidas, solamente las subidas, y pegarlas en las plantillas de la liga...y luego rebajar 2 semanas las lesiones y 1 semana las sanciones (recordar que en las plantillas de la liga eso no se ha variado todavia y no se hara hasta que termine la copa)...para rebajar las lesiones se puede hacer a mano sin problema pero para las sanciones no se puede hacer a mano, ya que va por puntos disciplinarios y no se pueden rebajar, asi que para rebajar las sanciones se hara con el updtr, que creo que tiene una opcion de solo rebajar las sanciones 1 semana

pero eso es algo que se aclarara cuando termine la copa :P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Una cosilla que os quería preguntar/pedir, a saber, como actualizais vosotros las plantillas? Porque yo este fin de semana no tengo CASI NADA de tiempo, y ni de coña voy a poder poner todos los fichajes de mi liga (2ª Master), entonces, decirme como haceis vosotros (porque no todos actualizan su plantilla, y los que lo hacen, a los fichajes no les ponen la subida, entonces, me toca ir buscando página por página en el post de confirmaciones y no voy a poder hacerlo).

Entonces, si hay otro método decídmelo, y sino, por favor, que alguien revise las plantillas de mi liga si puede y se las pase a E.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Bufff pues a ver, yo me lo curré todo en la tarde de ayer, de digo como lo hice yo.

Te abres un documento de Word para cada uno de los 15 equipos de tu liga abres un documento nuevo y lo llamas como el nombre del equipo que sea.

Luego básicamente es pasarse por el post de confirmaciones y desde la primera página ir viendo mensaje a mensaje si sale algún equipo de tu liga y según vas viendo que sale en una operación, copias la operación entera en el documento de ese equipo, y cuando veas que esa operación ha sido confirmada, le pones un asterisco o algo que identifique que esa operación es válida.

Hasta ahí las operaciones de cada equipo, luego tienes que ver el presupuesto de cada equipo, yo antes de que empezara el mercado invernal mandé un MP a cada equipo diciendo que me mandara su presupuesto y operaciones que hizo durante el anterior mercado de fichajes, para ver si sus cuentas coincidían con las mías.

Un vez sé el presupuesto de cada equipo, en cada post del presupuesto pongo su presupuesto antes del mercado invernal, las operaciones que ha hecho y su presupuesto actual.

Y para el tema de las plantillas, es un poco más coñazo, pero me hice un post con cada alta y baja que hizo cada equipo durante este mercado y les puse en el mismo mensaje su plantilla actual con las subidas y todo eso de la última jornada de liga.

A partir de esa plantilla solo le tienes que restar las estadísticas y lo de las lesiones, y tienes la plantilla preparada para la Copa.

Si te pones con ganas, en una tarde lo tienes, pero hay que ponerse.
Image

Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Yo por suerte solo ha habido uno que he tenido que hacerle la plantilla desde el principio, los demas, salvo uno o dos que no tenian algunos jugadores actualizados, todo perfecto :P

Bueno, voy con mas preguntas... ¬¬

Al final no me quedo claro si las sanciones de liga valian para la copa y viceversa...
Otra cosa, al final, gol de oro, gol de plata o prorroga entera?
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo en vez de repasarte todo el post de confirmaciones, uso la opcion buscar del foro:

me toca revisar el newcastle por ejemplo, pongo buscar, nombre del forero: d_doctor, palabra clave: newcastle y seccion: negociaciones y fichajes y me salen solo sus post de fichajes que sonlos unicos que me debo mirar

y en cuanto a actualizar las plantillas, yo no me voy a matar en actualizarles los fichajes con sus medias...lo minimo que tendrian que hacer ellos es actualizarse su plantilla, si no lo hacen les pongo un aviso...y ahstaq ue no se la actualicen yo no me voy a mover...la gente deberia tener un poco de consideracion y menos pasotismo..
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”