OPTION FILE DEFINITIVO!! TOTAL PATCH 2.0/2.5 (PES6) BY MOKIS

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

bueno seria cuastion de q otras personas se unan a esta propuesta, cambios de exe. logos, kits que se yo algunos stadios y caras. o lo q se pueda, cualquier aporte es bueno
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
narigas
Aficionado
Aficionado

V 1.0

Post by narigas »

Gracias igual, por mi parte yo estoy realizando las actualizaciones (fundamentalmente del Futbol Argentino) del la V1.0

Obviamente modifique lo mejor que pude todo el mercado europeo en base a varias paginas de internet que fui leyendo, acomodando dorsales y alineaciones lo mejor que pude...

Si alguien me quiere ayudar con Banfield, Argentinos Jrs., Indepte (hay varios jugadores a crear) y el resto de los equipos sudamericanos o las selecciones aviseme asi subo mi OF y la vamos completando

Disculpen la molestia x cambiar un poco el topic de este post

Saludos
Penyaelx
Aficionado
Aficionado

Post by Penyaelx »

Aplico el OF en la carpeta save/folder1 de mis documentos , y al abrir el juego me indica que ponga el nombre y tal , como si se hubiera metido.. pero nada , me meto al madrid por ejemplo y no estan puestos los fichajes.. Alguien me echa una mano?

Un saludo
raulpressel_77
Aficionado
Aficionado

falta uno

Post by raulpressel_77 »

hola que tal exelente lo q estas haciendo te quiero felicitar, pero tambien pedirte un favorcito! :oops: juego con el arsenal y te falta un jugador Aaron Ramsey, aca te dejo la info esta en ingles pero bue espero que te sirva de algo. http://www.arsenal.com/player.asp?thisN ... 1&cpid=703

gracias y perdona las molestias
mokis
Utillero
Utillero

Post by mokis »

no hay problema, lo intentaré meter en la próxima actualización :wink:

saludos
narigas
Aficionado
Aficionado

V 1.0

Post by narigas »

Gracias igual, por mi parte yo estoy realizando las actualizaciones (fundamentalmente del Futbol Argentino) del la V1.0

Obviamente modifique lo mejor que pude todo el mercado europeo en base a varias paginas de internet que fui leyendo, acomodando dorsales y alineaciones lo mejor que pude...

Si alguien me quiere ayudar con Banfield, Argentinos Jrs., Indepte (hay varios jugadores a crear) y el resto de los equipos sudamericanos o las selecciones aviseme asi subo mi OF y la vamos completando

Disculpen la molestia x cambiar un poco el topic de este post

Saludos
robertxus
Goleador
Goleador

Post by robertxus »

Penyaelx wrote:Aplico el OF en la carpeta save/folder1 de mis documentos , y al abrir el juego me indica que ponga el nombre y tal , como si se hubiera metido.. pero nada , me meto al madrid por ejemplo y no estan puestos los fichajes.. Alguien me echa una mano?

Un saludo

q parche tienes tu? hazlo de nuevo a ver q pasa
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
mokis
Utillero
Utillero

Post by mokis »

NUEVA ACTUALIZACIÓN A 31/7/08

saludos
FJR
Extremo
Extremo

Post by FJR »

GRACIAS!! :D
robertxus
Goleador
Goleador

Post by robertxus »

hey mokis habra q pedir a los q saben q nos ayuden con los escudos y algunos kits, o bueno yo creo q esperar a q los creadores del patch hagan la actualizacion xq ya queda poco y tenlo por seguro q te van a pedir este option file
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again

Return to “Parches”