KiLLeR MiX- ACTUALIZACION V.0.3__22/10 BBVA KITS RELINKEADOS

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

_napster_
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by _napster_ »

Lo sé killer! Pero aunque sean convertidos del 2008, todos están PERFECTOS menos ese fallo que tiene el valencia! Entonces era por preguntar si se podía hacer algo...
Gracias
iscomd
Aficionado
Aficionado

Post by iscomd »

alguien puede publicar esto por rapid share o otro megaupload, porque filesfront es pesima no me deja bajarlo, por favor lo agradeceria.
NECESITO ESTO:

LA VERSION V0.3

LINK FILE FRONT: http://files.filefront.com/Mix+Patch+By ... einfo.html
xinorris
Calentando
Calentando

Post by xinorris »

ya solucione el problema con los kits reinstale todo el parxe por completo y me funciona, ahora tengo otro distinto y es ke no puedo jugar en modo leyenda ni crear una liga master me sale un error haber si alguien me puede echar una mano gracias!!!

pd: muy bueno el parxe
dans_fear
Delantero
Delantero

Post by dans_fear »

killer_fifa_9 wrote:A ver si nos vamos enterando de ke los kits son convertios del PES2008 eeehhh ke van 3 o 4 veces ya a ver si leemos xDD

Killer.
con reconvertidos a q te refieres, a q cojes la "imagen-plantilla" de los kits del pes2008, y la meten en el .bin del pes2009???
Image
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by killer_fifa_9 »

me refiero a ke cojo los kits del pes2008 y los meto en un template de pes2009 de manera ke encajen xDD,saludos.

Killer.
Image
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

salu2 buen patch :wink:
pakirrin5
Aficionado
Aficionado

Post by pakirrin5 »

Sabeis si en online las equipaciones son las reales y no los pijamas, o eso de momento no existe ningún parche, y estamos a la espera de que lo actualice Konami???

Es que nadie es capaz de darme la respuesta ^^ :roll:
_napster_
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by _napster_ »

killer_fifa_9 wrote:me refiero a ke cojo los kits del pes2008 y los meto en un template de pes2009 de manera ke encajen xDD,saludos.

Killer.
Y no puedes intentar solucionar lo del valencia?? por favor!!, es que no entiendo a que es debido porque todos los demás salen bien :S
Gracias
arsenal06
Aficionado
Aficionado

caras

Post by arsenal06 »

hola como hago para dejar las caras originales, en que carpeta estan???, tu trabajo con los kits y botas es muy bueno
chelseasoccer
RecogePelotas
RecogePelotas

liga master no entra

Post by chelseasoccer »

Hola Killer fifa!!!!, primero q todo te doy mil gracias!!! por tus modificaciones al pes 2009, de verdad han hecho q el juego sea mejor, pero, bueno, quiero ACLARAR q no quiero decir q tus modificaciones me estan jodiendo el juego, al contrario, en los partidos se nota la calidad de tus modificaciones, pero desde q puse tus modificaciones en el juego, la liga master y el modo leyenda ya no me entran (antes si, y sin mods), y no se porqué. Alguna ayudita?

Gracias!!!!

Return to “Parches”